Miércoles 15 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol compartió la primer imagen de su futura hija Alfonsina "trompuda hermosa"

La ansiedad le ganó a Noelia Marzol y la impulsó a compartir un momento muy especial.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La emoción y la felicidad que vive mientras cursa su segundo embarazo, la tienen a Noelia Marzol completamente ansiosa por tener en sus brazos a Alfonsina y para calmar un poco esa sensación tomó una decisión sumamente acertada.

Noelia Marzol y su esposo, Ramiro Arias, emprendieron viaje hacia una especialista de su confianza y fue allí donde finalmente la bailarina conoció a su pequeña mediante el innovador procedimiento de la ecografía 5D y enamoró a todos con las imágenes.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Tal como lo viene haciendo desde que se enteró que estaba embarazada, la actriz compartió cada etapa de su gestación con sus millones de seguidores y por eso quiso hacerlos partícipes también y compartió con ellos el emotivo momento que vivió al descubrir el rostro de su pequeña hija, sin poder dejar de lado su opinión sobre el parecido.

“Ayyy mi trompuda hermosa!!! Que lindo verte. Yo la veo bastante parecida al hermano. Qué dicen?”

(Fuente: Instagram).

Claro que inmediatamente, con este interrogante la lanzó la modelo que cursa su séptimo mes de gestación, los usuarios se volcaron de lleno a expresar su opinión y fue unánime la respuesta al asegurar que por las facciones que se divisan en la ecografía es idéntica a su hermanito Donatello.

(Fuente: Instagram).

Cabe mencionar que el pequeño de tan solo un año estuvo presente también en el momento en que su mamá se realizó este estudio y por ello la artista no pudo ocultar su emoción al ver de cerca la encantadora escena del niño conociendo a su hermanita.

“Dona conociendo a su hermanita.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Noelia expresó la felicidad absoluta que sintió tras ver el rostro de su bebé, pero también por tener la tranquilidad de saber que su embarazo marcha perfectamente y solo restan contar los días para la llegada de su pequeña Alfonsina.

El blooper

Durante su última presentación en el programa “Bienvenidos a bordo”, la talentosa bailarina se encontraba participando de un juego, similar al dígalo con mímica, cuando tras el acierto y en medio de la euforia reveló abiertamente que se hizo pis.

Noelia Marzol. (Fuente: ElTrece).

Claro que esto desató las carcajadas no solamente de Noelia Marzol, sino también de la conductora Laurita Fernández y de José María Muscari, quien fue el encargado de guiarla para que pudiera acertar el juego, ante el desconcierto total de todos en el piso de El Trece.