Lunes 13 de Noviembre 2023
ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi obtuvo el primer reconocimiento en su carrera como panelista

Estefi Berardi se mostró de feliz de recibir un galardón por primera vez en su vida.

Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace tiempo que Estefi Berardi viene dando que hablar desde sus redes sociales, desde su arribo a la pantalla de Ciudad Magazine y América, se ha ganado un fuerte reconocimiento por su desempeño como panelista.

Es por eso que para Estefi Berardi fue imposible ocultar la felicidad cuando recibió un galardón por estar entre las famosas más clickeadas del país, según la premiación organizada por “Ciudad Magazine”, algo que seguramente responde a la manera en que se viene luciendo con sus aportes en “LAM”.

Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).

Sin poder creer que por primera vez estaba recibiendo una distinción por su labor como panelista, Estefi utilizó sus redes sociales para expresar su alegría y también expresó su agradecimiento para sus seguidores, quienes esperan expectantes cada una de sus primicias.

 “El primer premio que gano en mi vida. Gracias por este reconocimiento. Éste fue mi año y éste canal me dio una gran oportunidad junto a un equipo que amo. Creo que este premio es de la gente que me elige todos los días. Estoy muy feliz!”

Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, la comunicadora compartió las fotos exhibiendo con sumo orgullo el premio que recibió y su vez compartió el elegante vestuario que eligió para asistir a este evento que reconoció a numerosas figuras del espectáculo.

Inmediatamente, Nazarena Vélez, compañera de equipo en el ciclo de América, dejó sus felicitaciones en los comentarios, lo mismo que hizo su colega y compañero Pampito, con quien comparte las ediciones de “Mañanísima”.

Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que, teniendo en cuenta el revuelo que viene generando con sus informes, se presume que este galardón que recibió Estefi será solo el primero de una serie de premios a los que la joven panelista puede aspirar si continúa estando en boca de todos por sus impactantes revelaciones sobre la farándula argentina.

Un corazón que late con la mitad más uno

Estefi utilizó su perfil para compartir una foto con Carlitos Tévez, a quien se encontró en medio de un evento y reveló el motivo por el que le pidió que se saque una foto con ella, la cual seguramente ubicará en un sitio privilegiado.

Carlos Tevéz y Estefi Berardi. (Fuente: Instagram).

“Cuando lo vi, dije, mi abuela se muere. Le tuve que pedir una foto. Era la que de chiquita me llevaba a verlo a la cancha.”

Evidentemente, además de tener el corazón azul y oro, Estefi Berardi siente un cariño especial por el ídolo de Boca ya que la remonta a aquellas épocas donde su querida abuela la llevaba a La Bombonera para alentar al club de sus amores.