Domingo 19 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Desde Italia, Catherine Fulop compartió sus mejores momentos en familia

Catherine Fulop compartió con sus seguidores secuencias de su paseo por Roma.

Catherine Fulop. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de una agitada agenda laboral que marcó gran parte de su año 2022, Catherine Fulop armó sus valijas y junto a su familia decidió tomar unos días de descanso. El motivo principal del viaje, reunir a toda la familia y de paso visitar a su hija, Oriana Sabatini quien vive en la hermosa ciudad de Roma junto al futbolista Paulo Dybala.

Catherine Fulop. Ova Sabatini. (Fuente: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Catherine Fulop mostró con orgullo y felicidad su paseo familiar, donde se dió la oportunidad de disfrutar de su paseo por tierra romanas, donde visitó edificios históricos, museos y lugares característicos de la tan famosa ciudad. En un vídeo que ella tituló “Bellos días en Roma con la familia”, un post de distintos momentos con sus seres queridos, sus seguidores quedaron perplejos por las bellas panorámicas de los sitios que visitaron.

La publicación ya registró hasta el momento más de 10 mil likes y muchos mensajes positivos. “Nada más lindo que viajar en familia. Se crean recuerdos imborrables, coincido Catherine”, “Me alegra verte tan feliz y radiante. Nunca dejes de sonreír y de apreciar cada momentito de la vida”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la actriz.

Este viaje sirvió para un reencuentro familiar, Catherine Fulop fue a visitar a su hija, Oriana Sabatini quien se mudó recientemente de Turín a Roma. Recordemos que esta mudanza se dio debido a que su novio, Paulo Dybala fue transferido al conjunto de la capital italiana.

Una de sus pasiones es como ella ha dicho, viajar y por eso cada vez que puede trata de hacerlo. Ella opta siempre por realizarlo con su familia, de esta manera los paseos se transforman en inolvidables.

Es la primera vez que la exmodelo va a visitar su hija desde que ella se fue a vivir con su pareja a Italia hace cuatro años. Por eso, este viaje no ha sido uno más, Catherine lo vive intensamente con su marido, Ova Sabatini, y sus hijas, como con sus fans quienes siguen en redes sociales cada una de las actividades de la mediática por Europa.

Hace unos meses, la actriz fue noticia, luego de que dejara de seguir en redes sociales a su cuñada, la extenista, Gabriela Sabatini. Ante rumores de conflicto familiar, ella expresó: “Nuestra relación nunca pasó por las redes sociales. “Yo nunca subo nada de ella, ni ella nada de nosotros. Eso no quiere decir que uno esté mal o peor, siempre tuvimos una relación tranqui”, comentó al respecto.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram)

Si bien Catherine Fulop, admitió que no se ven con frecuencia por los compromisos laborales de la deportista, aclaró que se llevan bien.  “Yo nunca fui íntima amiga de ella tampoco. Pero siempre fue así, yo nunca vi a mi cuñada de llegar al país y avisarme. A mí me gusta la relación que tenemos, la amo. Nos amamos”, finalizó.