Martes 14 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre habló sin tapujos sobre la actitud de Canelo Álvarez

Luego de los dichos del boxeador contra Messi, Yanina Latorre le dedicó unas frases polémicas.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre salió al cruce, fiel a su estilo contestatario, contra Canelo Álvarez luego de las amenazas contra Lionel Messi, por un vídeo viralizado en el cual “La Pulga” presuntamente pateó la camiseta de México en el vestuario. La panelista de “LAM” tildó al boxeador de “resentido”.

Mediante su espacio, otorgado por Clarín, Yanina Latorre dio su opinión sobre lo que pasó en dicha secuencia, respaldó al capitán argentino y apuntó contra el ídolo azteca. La mediática exculpó al 10, diciendo que nunca pateó la camiseta de México.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).

El escándalo se inició cuando el deportista tras ver las imágenes del festejo argentino, le dedicó sendos twists al rosarino. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. sí como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), habló de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra. No sea tanto", expresó el púgil en redes sociales.

“Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto, déjense de pendejadas de que fue o no fue”, agregó el deportista expresando su malestar. Ante esto, varias celebridades argentinas contestaron, entre ellas, Yanina Latorre quien dijo: “Canelo esta resentido, porque quedaron afuera”.

En este sentido, la mediática hizo un análisis del contexto del vídeo. “Estaban en el vestuario, festejando, estaba todo desordenado en el piso, hay botines, hay vendas, hay shorts, y hay playeras mexicanas y argentinas, no la pateó”, expresó.

Mira si Messi va querer patear la playera, lo único que les importaba es que ganaron y estaban festejando.

Continuando con su mensaje, la esposa de Diego Latorre manifestó que le llamaba la atención que un personaje tan importante como Canelo se preste para este escándalo y acto seguido, despotricó contra el campeón mexicano. “Me parece resentido, mal compañero y mal deportista, porque él debería saber que le puede pasar algo parecido en el box y no le gustaría que lo expongan de esa manera”, disparó la madre de Lola y Dieguito.

Sobre el final, Yanina Latorre le dedicó una contundente frase al púgil y además se animó a chicanearlo por la situación complicada de México de cara a la última fecha del grupo. “Canelo, perdiste, mala suerte. Te esperamos en el próximo mundial, un besito”, sentenció.