Jueves 16 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza reveló sus secretos para mantener vivo el amor de pareja

Luego de 23 años de casada, Valeria Mazza confiesa las claves para que reine la armonía en su matrimonio.

Valeria Mazza. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza y Alejandro Gravier se conocieron en 1990 cuando ella con 18 años, apenas iniciaba su carrera y desfilaba en el Hotel Hermitage de Mar del Plata, mientras él jugaba al Rugby en el SIC. Desde ese momento no se separaron más, y en 1998 se casaron en una celebración que fue televisada.

En dialogo con la Revista Gente, Valeria Mazza confesó los secretos para que la llama del amor en su pareja se mantenga viva. En otros detalles, la estrella de las pasarelas, mencionó qué la ha llevado a mantener una gran convivencia con su marido, con quien lleva 31 años de pareja, 23 de casada y 8 de novios.

Valeria Mazza. Fuente: (Instagram)

Sobre la temática, la empresaria contó: “Te puedo decir que es muy importante la admiración, el respeto, el amor y tener proyectos juntos”. En esta línea, ella agregó que no hay una formula única para tener un matrimonio prospero.

“Yo creo que no hay una clave, me parece que cada pareja es un mundo”, puntualizó la modelo al medio especializado en espectáculos. Asimismo, Valeria Mazza relató aspectos importantes de su relación con el empresario, Alejandro Gravier.

Valeria Mazza junto a su marido, Alejandro Mazza. Fuente: (Instagram).

Si bien el nacimiento de los hijos y sus respectivas crianzas, interfieren un poco en tener tiempo como pareja, ella de igual forma se las arregla para seguir incentivando al amor. “Nosotros como pareja tenemos nuestros momentos, escapadas y básicamente nos seguimos eligiendo”, exteriorizó Valeria.

Hay momentos en donde papá y mamá se van y seguimos disfrutando el uno del otro. Uno todos los días elige querer seguir estando donde está.

Taína, la hija de Valeria Mazza, participó de su primera campaña de moda

Recientemente, la adolescente de 14 años hizo su debut como modelo, en una campaña en redes sociales del perfume de la firma Cher Beauty. Bajo la atenta mirada de su madre, quien la acompaño sin robarle protagonismo, Taína se adueño de todas las miradas.

La familia Mazza- Gravier. Fuente: (Instagram).

En una entrevista con el diario La Nación, la hija de Valeria Mazza, manifestó que tiene una relación de mucha complicidad con ella y comparten planes. “Somos las únicas mujeres de la casa, por lo que compartimos muchísimas cosas. Por ejemplo, nos vestimos juntas y nos gusta pintar”, sostuvo.