Sábado 18 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Un concursante de Los 8 escalones del millón ganó por tercera vez y la emoción fue inevitable

Conocé lo que hará el ganador de “Los 8 escalones del millón” con su premio.

Guido Kaczka. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Germán el participante de “Los 8 escalones del millón”, que conmovió a todos con su historia de vida, logró ganar por tercera vez en el programa que conduce Guido Kaczka. El concursante que fue anotado por un amigo, obtuvo los tan ansiados motines el jueves y viernes pasado, y este lunes.

“Me anotó mi amigo Sergio, porque siempre miramos el programa, y hace cuatro meses sufrí un incendio prácticamente total de mi casa. Perdí todo y mirábamos el programa como una manera de relajarme y de cambiar un poco la mentalidad”, había contado Germán, en su presentación en “Los 8 escalones del millón”.

Germán. (Fuente: El Trece).

Una vez que el conductor del ciclo lo anunció ganador, el participante no pudo contener su emoción. Primero atinó a taparse la cara con sus manos, mientras su cuerpo se doblaba ante el asombro. Luego saludó uno por uno a los jurados del certamen.

Una vez con el cheque simbólico en sus manos, Guido Kaczka lo felicitó por el camino recorrido, le dijo que había ganado en muy buena ley, y que sus ganas lo habían llevado hasta ese lugar.

(Fuente: El Trece).

Antes de despedirse, Germán se emocionó hasta las lágrimas, recordando el sueño que esto significaba para él. Ya que es una forma de comenzar de cero con la construcción de su hogar.

Por último, destacó la unión con sus competidores, y la gran labor humana por parte de la producción.

La gran pregunta

Como siempre antes de despedir al ganador, Guido Kaczka les pregunta si quieren seguir concursando por otro premio más, o terminar su camino ahí. Germán sin dudarlo, aseguró: “Seguimos con el leit motiv que tengo, vamos por más”.

Germán. (Fuente: El Trece).

De esta manera, el participante de “Los 8 escalones del millón”, se presentará en la edición de hoy, con la ilusión de obtener su cuarto cheque.