Lunes 13 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez compartió el primer look de la semana y dejó sin aliento a sus seguidores

Con su pelo al natural, pero con looks de alto impacto, Sol Pérez arrancó "tranqui" la semana en la pantalla de Telefe.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez arrancó con toda la actitud arriba con su primer look de la semana en un increíble "Black & White" de corset que resalta y pone de manifiesto su indiscutible belleza. 

La famosa modelo logra intimidar con su mirada y su belleza cautiva a sus seguidores que le piden matrimonio y copan las redes sociales con su nombre, tanto así, que cada noche que Sol Pérez sale en el debate de "Gran Hermano", ella es trendy topic. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sol deslumbró con su top blanco liso "less shoulders" y mangas globo con volados, separadas, el cual fue contrapuesto con un corset Noir de botones perlados al frente. 

Este outfit la modelo y presentadora lo combinó con unos pantalones ceñidos en cuero azabaches y unas botas de taco aguja en tela gamuza con abertura en las puntas. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Según lo publicado por Sol, esta semana será una desfile de looks en tonos muy dramáticos donde los reyes serán los tonos blancos y los colores negros, por lo que este look sería solo la entrada. 

La modelo optó en esta oportunidad por un peinado con flequillo al frente y costados y una coleta alta, tipo bubble ponytail, con mucho volumen que Sol lleva con mucho estilo y que también será es tendencia entre las más chic.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sol Pérez eligió de qué lado estar en "Gran Hermano"

En una entrevista con "Implacables" de El Nueve, la panelista aseguró que tiene dos favoritas para ganar el reality de Telefe. Una es Coti y la otra es Julieta. Pero, en los debates, siempre suele defender mucho a Marcos y eso los fans del salteño lo saben y se lo agradecen. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

"Yo soy del team mujeres, hay varones que están jugando muy bien, pero, me quedo con las chicas", subrayó Sol Pérez en su entrevista con la fuente.