Jueves 16 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

Postales de familia: China Suárez y Rusherking fueron juntos al acto de Amancio

La China Suárez y Rusherking, más enamorados que nunca.

La China Suárez y Rusherking. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y Rusherking se convirtieron en una de las parejas del año y los comentarios sobre su relación no tardan en aparecer. Ambos se muestran muy enamorados por las redes, aunque los rumores de separación siempre rondan cerca.

Sin embargo, la China Suárez y Rusherking no hacen caso a los entredichos y cada vez se dejan ver más juntos y funcionando como una familia.

La China Suárez. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta que estamos casi finalizando el 2022, las fiestas escolares se hacen presentes y en ese contexto, se los vio a la actriz y al cantante acompañando al pequeño Amancio Vicuña.

Desde sus historias de Instagram, Estefi Berardi publicó una foto que los muestra a la China Suárez y Rusherking en el colegio junto al hijo de Benjamín como toda una familia ensamblada.

Cabe destacar que en varias oportunidades el joven había dado cuenta de la buena relación que lleva adelante con los hijos de su novia.

Ahora, esa cercanía se refuerza nuevamente a la par que la China Suárez y Rusherking vuelven a mostrarse juntos en medio de rumores de crisis.

La China Suárez y Rusherking. (Fuente: Instagram).

Oídos sordos

Si bien los dos vienen con una gran cantidad de trabajo que los obliga a estar separados, lo cierto es que desde las redes no dudan en dedicarse posteos asiduamente y dejar claro el momento amoroso que atraviesan.

La China Suárez y Rusherking. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, los seguidores de la China Suárez y Rusherking pusieron el foco en que los novios no se “likeaban” alimentando las especulaciones sobre una posible crisis. No obstante, ambos salen a contradecir los dichos de las redes, demostrado que están más unidos que nunca.