Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita dejó en claro que Ana García Moritán es la heredera de su belleza

Ana García Moritán cada vez más se parece Pampita, las fotos así lo demuestran.

Pampita, Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita compartió esta semana algunas imágenes en su Instagram oficial que una de las cuentas fan le editaron especialmente para ella, donde muestran las similitudes con su hija Ana García Moritán. 

La modelo le agradeció el gesto al replicar las fotos donde queda claro que Ana García Moritán es la heredera indiscutible de su belleza. Pampita ya tiene una mini Pampita.

Pampita, Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Son tres imágenes en las que los fans de la modelo se tomaron el trabajo de buscar en los archivos las fotos de la presentadora de cuando era pequeña y las compararon con algunas donde la bebé luce muy parecida a ella. 

"¡Ay, por favor! qué par incomparable de divinuras", afirmó el poteo que la mamá de Anita subió y que derritió a sus más de 7.4 M de seguidores. 

Pampita, Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

La cuenta de Anita, manejada por la modelo, también replicó las hermosas fotos que ponen en evidencia la belleza de las dos famosas. Como si fueran dos gotas de agua. 

Pampita, Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Ana García Moritán sigue los pasos de Pampita

La hija menor de la modelo demuestra constantemente que tiene talento para estar arriba de una pasarela y para estar al frente de las cámaras. No está demás recordar que desde antes de nacer, su presencia ya hacía parte del mundo del entretenimiento. 

Como hija de una de las mujeres con mayor talento y belleza de país, la niña posa con total naturalidad sobre la alfombra roja, sonrié y espera a que las cámaras la tomen para poder avanzar

Pampita, Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Con 16 meses de edad, Ana García Moritán tiene los pasos firmes al caminar, tal cual como lo hace Pampita sobre las pasarelas más top del país.