Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera se vistieron de gala junto a Indiana y Allegra por un noble motivo

En compañía de Indiana y Allegra Cubero, Nicole Neumann y Manu Urcera lucieron su mejor estilo.

Manu, Nicole, Indiana y Allegra. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann estuvo presente anoche en el Teatro Colón para participara de una de las tantas galas que Unicef Argentina organiza en el país para beneficio de los derechos de los niños. 

A la noche de gala en el Teatro Colón, la famosa modelo fue con su novio Manu Urcera y con sus dos hijas mayores, Indiana Cubero y Allegra Cubero. Una velada familiar inolvidable para Nicole Neumann

Manu, Nicole, Indiana, Allegra. (Fuente: Instagram).

Los cuatro brillaron por sus elegantes looks de fiesta. Indiana y Allegra se robaron las miradas con sus vestidos cortos muy sofisticados, con mucho estilo y glamour. 

Manu Urcera lució un smoking oscuro con camisa blanca abierta sin corbata y unos pantalones en el mismo tono. Niki eligió un elegante vestido largo de escote corazón con delicadas tiras que la abrazan. La falda es tableada y genera movimientos dinámicos al caminar

Nicole Neumann, Manu Urcera.  (Fuente: Instagram).

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole y Fabián Cubero, lució un vestido de encajes florales de doble capa en color negro y blanco con mangas tres cuartos en globo.

Allegra tiene le mismo estilo de confección en su diseño, pero eligió un look en tono turquesa que se alinea con el color del vestido que llevó su mamá. Tres hermosas mujeres que lucieron espléndidas. 

Allegra Cubero, Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).

"¡Qué linda noche compartimos juntas!"

Nicole Neumann se sacó el vestido de gala para ver a Ricky Martin

Anoche fue el primer recital de los tres que el cantante boricua tiene en el Movistar Arena. Al concierto llegó Nicole Neumann, quien salió del Teatro Colón, se subió a su camioneta y junto a Manu, Indiana y Allegra, disfrutaron del concierto. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Desde el VIP del Movistar Arena, Nicole Neumann compartió imágenes lo que fue el mega concierto de Ricky Martin. La modelo fue la única de las tres que se cambió de look, pero, Manu la siguió el el cambio de zapatos, pues no aguantaba más los que lució en el Colón.