Sábado 18 de Noviembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi compartió una foto con Wanda y todos hablaron de rumores de crisis

Mauro Icardi busca sostener su relación por las redes.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a estar en boca de todos. Desde hace unos meses, la pareja no puede dejar atrás los rumores de crisis pese a los reiterados esfuerzos del futbolista.

Si bien el escándalo estalló con la llegada de Wanda Nara a la Argentina, lo cierto es que su relación con Mauro Icardi ya venía en la cuerda floja desde hacía tiempo.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sin dudas, el supuesto affaire con la China a mediados del 2021 marcó un quiebre en la relación, pero ambos parecían tenerlo resuelto publicando hermosas postales familiares en las redes y demostrándole al mundo el amor que se tenían.

Sin embargo, con el tiempo Wanda empezó a alejarse de su marido. Junto a Zaira, las hermanas se fueron de vacaciones a Ibiza donde aparecieron algunas imágenes comprometedoras que avivaron los rumores de crisis. Luego, ella llegó a nuestro país, se la relacionó con L Gante y se fue asegurando que la separación con Mauro era un hecho.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Mientras tanto, Icardi buscaba adaptarse al futbol turco al mismo tiempo que se encargaba de desmentir los rumores de separación negando lo dicho por su propia esposa.

Con el regreso de Wanda a Estambul, todo hacía creer que la pareja volvía a encontrar el rumbo, pero ahora la historia se vuelve a repetir. En medio de rumores de separación (al punto tal de que Wanda estaría de vuelta en Buenos Aires), el futbolista posteó una imagen de su viaje por las Maldivas buscando sostener la felicidad en redes, aunque parecería que sus seguidores ya no le tienen la misma confianza de antes.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Las habladurías del mundo

A estas alturas, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha pasado por tantas situaciones que los fanáticos ponen en duda la postura asumida de parte del futbolista.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En sus últimos posteos junto a Wanda Nara, los usuarios de las redes un dudan en dejar clara cual es su opinión sobre Mauro Icardi. “Pasó el monóxido de carbono y dijo que él es menos tóxico”, “Ella ni una foto con vos en el IG”, “Lo tuyo no es amor, es obsesión, hacete tratar y soltá de una ves por todas”, “Amigooooo, date cuenta. Ni sos el titular. Mientras vos subís fotos con ella, ella se hace la soltera” fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.