Martes 14 de Noviembre 2023
MARÍA VÁZQUEZ

María Vázquez adelantó el festejo de su cumpleaños y sorprendió con una torta temática

María Vázquez acaparó toda la atención con las postales que subió a su perfil.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Vázquez sabe perfectamente cómo mantener la atención de sus 300 mil seguidores y por ello en cada una de sus presentaciones se ocupa de demostrar que va en línea con el último grito de la moda con sus despampanantes atuendos.

Pero ahora, María Vázquez dejó a todos sus fanáticos sorprendidos cuando compartió un breve adelanto de lo que será su cumpleaños del próximo jueves, a donde la esposa de Adolfo Cambiaso estará cumpliendo sus 48 años de vida. El singular pastel se llevó todas las miradas.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).

Sucede que la modelo omitió aquellas creencias que aseguran que celebrar el cumpleaños antes de la fecha del nacimiento trae mala suerte y demostró que mientras se encuentre rodeada del cariño de sus seres queridos nada puede salir mal.

(Fuente: Instagram).

Es por eso que desde las “stories” de Instagram, la empresaria mostró parte de la intimidad de los festejos que organizó para celebrar por anticipado su natalicio, el cual se desarrolló en un espacio al aire libre y rodeado de verde.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de María fue la original torta temática que eligió para soplar las velitas, la cual parecía ser una réplica idéntica de una costosa cartera perteneciente a una famosa marca francesa.

Claro que el vestuario que eligió también provocó cientos de elogios, ya que fiel a su estilo la conductora se inclinó por un elegante vestido de color rojo intenso, el cual complementó a la perfección con unas cómodas zapatillas y el cabello suelto.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).

En definitiva, en medio de tantas luces incluidas en la decoración, la esposa del polista más famoso del país se las ingenió para brillar con luz propia en el festejó íntimo en el que se cargó del afecto de sus seres queridos.

Así lucen sus hijos hoy

La empresaria ha formado una gran familia junto a Cambiaso y fruto de su historia de amor de más de dos décadas, nacieron Mia (20), Adolfito (17) y Myla (12), quienes manifiestan claramente su pasión por el polo, el deporte que consagró a su padre.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

En las postales que suelen compartir tanto María Vázquez como Adolfo Cambiaso, dejan al descubierto la unión familiar que los caracteriza y lo bien que la pasan durante los encuentros que disputa la La Dolfina, a donde los tres ya exhiben la habilidad que heredaron de su progenitor.