Martes 14 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar se roba todas las miradas con un look que deja poco a la imaginación

Con un "cut out" imposible de dejar de mirar, Luciana Salazar impone su belleza con clase.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar se encargó de despertar a sus seguidores de Instagram con look de dos piezas difícil para dejar de admirar. La famosa modelo enamora y cautiva con su escultural figura. 

Para arrancar la semana, Luciana Salazar vistió un top underboob de manga casquillo con un escote sin fin que muestra su delicada y muy sostenida figura. La modelo sabe cómo llevarse el protagonismo de la noche. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

A su "total look", la expareja de Martín Redrado le sumó unos pantalones de tiro alto ceñidos al cuerpo en cuerpo y cierre de cremallera al frente. 

Para darle su toque personal, distintivo y con clase, Luciana llevo una mini bag clásico con destacados dorados. La modelo tiene una belleza que es admirada por millones de personas y se roba los suspiros de otros tantos. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Luciana sabe vivir con el precio de la fama e intenta que los comentarios menos agradables en las redes sociales y la prensa no la afecten, ya que sus looks es de los temas que amores y odios genera entre los más haters. 

Luciana Salazar palpita el cumpleaños de Matilda

El próximo 15 de diciembre Matilda Salazar cumplirá 5 años de edad y su mamá ya comenzó a dar adelantos de lo que será su fiesta de cumpleaños. 

La modelo compartió una foto de un alcohol en gel con la figura de Messi como souvenirs para los que estén de invitados a la fiesta que se aproxima. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Matilda, la hija de Luciana Salazar celebrará un cumpleaños con mucha alegría, pues será el primero, luego de pandemia, en el que podrá disfrutar con amigos sin ningún tipo de restricción.