Lunes 13 de Noviembre 2023
ANGEL DI MARIA

Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, compartió maravillosas postales de Qatar por la noche

Mientras Ángel Di María se luce en la selección, Jorgelina Cardoso le saca provecho a su viaje,

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La victoria del último sábado de Argentina frente a México en el Mundial de Qatar, cambió por completo el ánimo de Ángel Di María, el resto del equipo y muy especialmente en sus respectivas familias, quienes viajaron hasta el país asiático para brindar su apoyo al equipo.

Entonces, tras la alegría por el triunfo, la esposa del Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, utilizó su perfil de Instagram para mostrar que salió a disfrutar de la noche de Qatar junto a las dos hijas que tiene en común con el futbolista y el resto de los familiares que la acompañan en la travesía.

(Fuente: Instagram).

El clima era completamente diferente a lo que se vivió tras la derrota contra Arabia Saudita y por ello la familia de “Fideo” dio rienda suelta a la diversión y se alistó para sacarle el máximo provecho a su estadía en ese país.

Es por eso que en las imágenes que compartió Jorgelina se la puede ver recorriendo las calles principales de Doha, las cuales se destacan por su tecnología de primer nivel y la colorida iluminación con la que eligieron decorar sus principales paseos.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Por otro lado, la mujer con la que el rosarino comparte su vida desde hace poco más de una década, posó junto a la mayor de sus hijas, Mía, teniendo de fondo la impresionante vista de la capital del país, con sus inmensos y coloridos edificios.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, Cardoso dejó al descubierto la fiebre futbolista que se respira en la ciudad ya que mostró uno de los alucinantes efectos de luces y sonidos que organizó Qatar para que desde cualquier punto de la ciudad se pueda apreciar en el cielo la imagen de la copa del mundo.

(Fuente: Instagram).

Finalmente, fundida en un abrazo junto a sus hijas, Mía y Pía, Jorgelina compartió una encantadora postal donde se las puede ver a las tres admirando los fuegos artificiales y lanzando al cielo sus deseos más profundos, el cual seguramente lo tiene a Di María como principal protagonista.

(Fuente: Instagram).

El reencuentro

Después de un inicio adverso en la competencia, los jugadores argentinos pudieron revertir su imagen ante México y esto les permitió reencontrarse con sus familias mucho más tranquilos y contentos en el búnker que se armó para la Selección Argentina en la Universidad de Qatar.

(Fuente: Instagram).

Claro que las imágenes también se exhibieron desde las redes sociales y allí se lo pudo ver a Ángel Di María sumamente feliz y sonriente de poder tener cerca a su familia, quienes lo acompañan permanentemente en todos los momentos de su carrera.