Miércoles 15 de Noviembre 2023
MUNDIAL QATAR 2022

Diego Simeone y Carla Pereyra: el amor en tiempos de Mundial

El entrenador y la modelo disfrutan del Mundial y de sus días libres en Qatar.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El entrenador argentino Diego Simeone y su mujer, la modelo Carla Pereyra, llegaron a Doha invitados por la FIFA para disfrutar del Mundial de Qatar. La pareja que tras cinco años de noviazgo se casó en 2019 tiene dos hijas, Francesca y Valentina, que se quedaron en Madrid con la madre del “Cholo”.

Diego Simeone y Carla Pereyra (Fuente: Instagram)

En declaraciones a TN, Carla Pereyra expresó la alegría de poder asistir al evento futbolístico del año: “Para nosotros disfrutar de la pasión del fútbol es siempre un buen plan. Nos llegó la invitación de parte de la FIFA y no lo dudamos”. La pareja que vive su amor y disfruta de una especie de luna de miel en Arabia Saudita. El plan de ver fútbol junto a su marido, siempre es una buena idea para Carla

Diego Simeone y Carla Pereyra (Fuente: Instagram)

Con respecto a la polémica que hay en torno a Qatar y sus restricciones, Carla dejó en claro su postura: “Uno viene a disfrutar del fútbol. No podemos cambiar su mentalidad y creencia, si prefieren vivir así es un tema que nos excede. Estoy a favor de los derechos humanos, de la mujer y del colectivo LGTB, pero no es algo que está en mis manos cambiar. Vengo a apoyar a mi Selección y elijo mirar este mundial desde ese lado. Apoyar a mi país y acompañar a mi marido en su profesión. Diego es una figura emblemática para la Selección argentina y para el fútbol en general, entonces elijo pararme desde ese lado, no soy una persona que pueda cambiar las cosas. Sólo venimos a apoyar a la Selección”.

Diego Simeone y Carla Pereyra (Fuente: Instagram)

 

El Cholo y el Mundial

No son los mejores días para Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid, la pronta eliminación de la Champions League llegó acompañada de varias críticas. Por suerte, llegó el parate por el Mundial y la chance de renovar energías. 

Diego Simeone y Carla Pereyra (Fuente: Instagram)

Con respecto a como vive el “Cholo” el Mundial, Carla expresó: “Lo disfruta como un niño. Hace mucho que no veía jugar a la Selección y además, le gusta estar aquí porque el fútbol es su pasión. Lo mueve desde el corazón, es como estar en su Disney... Está mirando partidos de fútbol todos los días, se encuentra con excompañeros de la Selección. Es muy lindo el ambiente de compañerismo que se genera alrededor de un Mundial, estamos todos apoyando la misma causa. Es muy distinto al compromiso y al estrés del trabajo que tiene durante todo el año. Acá es venir a disfrutar del buen fútbol y te encontrás con mucha gente, sobre todo, dirigentes de FIFA y ex compañeros de Argentina, fue súper emotivo”.