Lunes 13 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

2 looks deportivos de Zaira Nara que dejan expuesta toda su belleza

Zaira Nara se suma a la tendencia full white y albiceleste del 86.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara lució simplemente perfecta con su outfit de ropa deportiva en dos piezas y deja expuesta toda su belleza natural y de paso con la consigna remarcada que, menos es más. 

La modelo se lució con una remera cropped Amber blanca entallada de cuello semi alto redondo, lisa de mangas cortas. Zaira Nara quedó como toda una diosa, dicho por su propia madre y amigas en los comentarios. 

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Este look deportivo está compuesto por unos shorts de elástico delgado en la cintura, confeccionados en fibra elastizada con calza en el interior y jaretas regulables para amoldar a cada cuerpo.

La modelo compartió un video y fotos de su impecable look al que le dio un toque muy internacional con sus largas ay extendidas trenzas que llegan hasta la cadera. 

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Pero este look deportivo no fue lo único que la hermana de Wanda Nara lució para verse fresca y lista para las altas temperaturas del verano 2023.

Con una remera de la Selección Argentina que evoca el triunfo del equipo en el año 86 en México, la modelo enamoró a todos los fans del fútbol y cautivó más corazones. 

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).
Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Zaira Nara en black & white 

Siguiendo con la línea deportiva, Zaira presenta dos looks muy cancheros para las amantes del tenis pero que llevan en sus gustos es placer por lucer a la moda y con estilo. 

Zaira Nara.  (Fuente: Instagram).

Zaira Nara presentó dos looks en tonos opuestos que la muestra muy libre, fresca y con clase. El black & white son dos colores que hacen mach, no pasan de moda y dan elegancia, no importa si es un traje deportivo.