Lunes 13 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

El boxeador mexicano Canelo Álvarez increpó a Lionel Messi por una particular razón

Canelo Álvarez utilizó sus redes para lanzar una fuerte amenaza contra Lionel Messi.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi causó un fuerte revuelo en los últimos días principalmente por el gol que anotó ante el partido contra México, lo que sirvió para destrabar un encuentro sumamente trabado, como así también para liberar tensiones en toda la afición argentina que seguía el partido.

Sin embargo, tras este segundo encuentro que disputó la Selección Argentina en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar, Lionel Messi fue el blanco de una fuerte amenaza que lanzó el boxeador Canelo Álvarez tras la victoria por 2 a 0 del conjunto nacional.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Sucede que la felicidad de los jugadores argentinos quedó reflejada en uno de los video que se difundieron en las redes, donde se los pudo ver a los futbolistas saltando y cantando eufóricos por la victoria.

(Fuente: Twitter).

No obstante, el boxeador se mostró indignado al ver que el capitán del combinado Albiceleste parece estar parado encima de la camiseta de México, la cual debe haber intercambiado con algún jugador del “Tri”, y explotó con furia desde su perfil de Twitter.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo.”

(Fuente: Twitter).

Entonces, fueron muchos los que salieron a defender a “La Pulga” aduciendo que el rosarino es sin dudas uno de los deportistas más respetuosos del deporte y que puede haber sido un accionar sin intenciones de ofender a México, a sus símbolos y sus habitantes.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”

(Fuente: Twitter).

No obstante, el pugilista lanzó una fuerte amenaza desde la misma plataforma, dejando en claro que no había ningún motivo que lo hiciera cambiar de parecer ante lo sucedido en el vestuario de Argentina y recibió una serie de críticas ante sus violentos comentarios contra el astro.

La respuesta de las redes

(Fuente: Twitter).

Estefi Berardi, panelista de “LAM”, dejó en claro su opinión al respecto de los posteo del boxeador, aduciendo que todo se trataba de una movida para llamar la atención en medio del Mundial de Qatar y Canelo salió a contestarle sin filtros.

(Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).

Sin embargo, como se trata de una bronca que Canelo Álvarez expuso en las redes, fue protagonista de un sinfín de originales memes que causaron furor en la plataforma por parte de quienes se pusieron de manera inmediata del lado de Lionel Messi, entendiendo que de ser la camiseta de México la que se encuentra en el suelo, fue una acción sin malicia y habitual en todo tipo de vestuario.