Martes 14 de Noviembre 2023
CARLA PETERSON

Carla Peterson posó en microbikini y se llevó el elogio de todos sus seguidores

La actriz Carla Peterson enamoró a sus fans con este microbikini estampado en animal print y con poses de las divas de Hollywood.

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde la comodidad de su casa, Carla Peterson enamoró y sorprendió a sus seguidores de la comunidad de Instagram con algunas fotos en un microbikini acanalado estampado en animal print. 

Hasta ahí todo normal, pero, Carla Peterson marcó la diferencia al posar sin filtros. Muy al natural, la actriz aprovechó su accesorio de verano, un sombrero de fibra natural gigante y posó como una diva de Hollywood.

Carla Peterson.. (Fuente: Instagram).

"¡Flasheando JLO! Solo es cuestión de plano", agregó en su posteo la actriz y esposa de Martín Lousteau. Con el sol a pleno, la famosa se muestra tal cual y como es.

La actriz no se quedó solo con la figura de la cantante JLO, sino que apostó por una de los iconos de la belleza en el mundo entero y posó al estilo de Marilyn Monroe.

Carla Peterson.. (Fuente: Instagram).
Carla Peterson.. (Fuente: Instagram).

Tras subir las fotos en sus historias de Instagram y en el feed de su red social, los fans quedaron enamorados y las cajitas de mensajes se colmaron de hermosos mensajes de amor y cariño

Expresiones como: te amo, qué linda, cuánta hermosura, preciosa, copada, diosa, entre otras más, fueron algunas de las que sus casi 1.5 M de seguidores usaron para halagar sus fotos al natural. 

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).

Así verás a Carla Peterson cuando se produce al máximo

Parece que posar al estilo de diva, ya fallecida, Marilyn Monroe, le queda muy bien a la actriz argentina. Carla posó con un vestido de Alta Costura en amarillo intenso diseñado por Elsa Serrano.

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).

 

En una sesión de fotos para la Revista EY, Carla Peterson desplegó toda su belleza y replicó, una vez más, la clásica pose de la legendaria Marilyn Monroe.