Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Baby boomer, diseños de uñas que van bien con todo

Te traemos una nueva tendencia en diseño de uñas que te va a encantar.

Baby boomer. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art no deja de innovar, pues con cada nueva temporada o cada nueva tendencia surgen diseños que logran conquistar a las fanáticas de este arte, quienes van corriendo a la estilista de confianza para que les realice las últimas tendencias de nail art en sus uñas, para así complementar cualquier look.

En este último tiempo el nail art nos ha regalado varias tendencias que se caracterizan por sus colores y apliques llamativos, los cuales convierten a las uñas en las protagonistas de cualquier look, aunque en este último tiempo los diseños más sutiles, sofisticados y elegantes se han convertido en los protagonistas de los salones de belleza.

Hoy te vamos a hablar de la nueva tendencia conocida como “Baby boomer” estas uñas se caracterizan por tener un acabado con un aspecto natural, el cual generalmente se luce con tonalidades rosas y blancos, pero de a poco el color fue llegando a esta tendencia y las mismas quedan geniales.

Este esmaltado se ha convertido en uno de los diseños más elegidos gracias a su versatilidad para quedar bien con cualquier tipo de vestimenta, pues el mismo conquista con su delicadeza y dan un acabado elegante a las uñas, por eso a continuación te dejamos las mejores opciones para que puedas lucir en tus manos.

Diseños Baby boomer

El primer esmaltado que te traemos es súper delicado y perfecto sobre todo para alguna fiesta, el mismo está realizado con una tonalidad rosa claro y en lugar de utilizar un esmaltado blanco se apostó por un esmalte de glitter plateado, regalando así un esmaltado súper delicado y elegante.

En este caso tenemos otro esmaltado super delicado pero con un detalle extra para quienes aman los apliques, en este caso tenemos un “Baby boomer” que combina un tono crema con rosa claro mate, para darle un poco de brillo se añadieron glitters plateados mientras que en una uña se aplicaron unas pequeñas piedras.

Ahora te traemos un esmaltado perfecto para una fiesta, en este caso tenemos dos tendencias juntas, en algunas uñas tenemos el diseño “Baby boomer” en tono rosa y blanco, mientras que en las otras uñas tenemos uñas con un efecto espejado en tono rosa, que le da el detalle único a este esmaltado.

Este esmaltado es perfecto para quienes quieren un diseño original para el verano, así como también para quienes disfrutan de los toques modernos en sus manos. Acá tenemos cada una de las uñas con una tonalidad pastel diferente , perfecto para lucir junto a la playa o junto a una pileta.

Por último es diseño es perfecto para quienes aman los pequeños detalles en sus uñas, tenemos un “Baby boomer” tradicional pero al mismo se le añadió un detalle único, pues en una uña se le hicieron unas líneas en tono blanco a las cuales se le añadieron unos pequeños apliques de piedra. Por otro lado una de las uñas cuentan en su centro con un detalle de glitter que le brinda un detalle elegante.