Martes 14 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre arremetió sin filtros contra Mariana Nannis

El motivo por el que Yanina Latorre siente rechazo por Mariana Nannis.

Yanina Latorre. Mariana Nannis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Mundial de Qatar, removió viejas discordias entre Yanina Latorre y Mariana Nannis. Todo surgió en “LAM”, mientras analizaban la visita que recibieron los jugadores de la Selección por parte de sus familiares más cercanos para apoyarlos en la previa al partido con México. Sobre todo, tras la llegada de Tini Stoessel a Qatar, para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Teniendo en cuenta que Yanina Latorre está casada con el exfutbolista Diego Latorre, contó cómo eran los encuentros durante una concentración. Reveló que suelen estar todos los deportistas en un patio o jardín, dispersados en pequeños grupos, en donde cada uno se reúne con sus parejas, e hijos.

Yanina y Diego Latorre. (Fuente: Instagram).

Atento a los detalles, Ángel de Brito quiso saber si era mito o verdad el tema de la famosa limusina de Mariana Nannis. Esto es en referencia al Mundial de Estados Unidos de 1994, donde al parecer la mediática iba en ese vehículo a la concentración para ver a su entonces esposo, Claudio Paul Caniggia.

“Eso fue verdad, pero era un escándalo lo que ella hacía. Para mí en el fútbol ella en ese momento como botinera fue un personaje nefasto. Nos hizo mala fama por la guita, el champagne”, afirmó sin filtros.

Claudio Paul Caniggia. Mariana Nannis. (Fuente: La Nación).

Ese mismo sentido, la “angelita” agregó: “Puede parecer divertida porque es mediática, pero a nosotras nos hizo quedar mal”, aseguró. Por último, explicó que gracias a Mariana Nannis todas las esposas de futbolistas eran conocidas por mal gastar el dinero, y por tener poco nivel intelectual.

Yanina reveló la razón por la que Tini Stoessel dudó en viajar a Qatar

La intérprete de la Triple T ya se encuentra en Qatar, para estar con su hermano y celebrar el cumpleaños de Alejandro Stoessel, su padre. Además, para estar presente en la cancha para alentar a su actual pareja Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul. Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Según reveló Yanina Latorre, la cantante no quería viajar luego de que la tildaran de “mufa” tras el flojo desempeño de su novio en el partido contra Arabia Saudita. Sin embargo, la panelista de “LAM” reveló que fue su madre quien la convenció para que se hiciera presente en el Mundial pese a las críticas.