Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann tiene los pantalones verdes del verano: "Ahora sí"

La modelo finalizó el viernes con dos increíbles looks que son trendy para esta SS23.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann todo lo que toca lo vuelve fashion y tendencia. Pues esto ocurrió con sus dos nuevos looks de verano, uno para el día y otro para la noche. Entre estos outfits, la modelo deslumbró con unos pantalones en color verde que son la sensación. 

La famosa modelo compartió una de sus más recientes publicaciones en las que mostró sus pantalones color verde esperanza de corte capri y bolsillos laterales. Nicole Neumann brilló y enamoró con estos lookazos.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Estos elegantes pantalones los combinó de una manera tan sencilla, que ratificó que, un color vivo puede mezclarse en dos segundos sin atentar contra la moda. 

Su look lo completó con un top en corazón en color plata glitter y unas sandalias altas. "¡Ahora si! Llegó el viernes y es todo más fácil", sumó la modelo a su posteo. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Una vez más Nicole Neumann le apuesta con seguridad y actitud al brillo en la ropa. La modelo lució un espectacular vestido de cuello redondo y mangas globo de corte princesa transparente de organza. 

La presentadora brilló con su vestido de lentejuelas tornasoladas tejidas a la prenda de una forma viscosa para darle ese toque único y multicolor.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann se vistió de animal print al estilo Shakira

La modelo y dos de sus hijas, Allegra y Sienna, se pusieron en onda con el mundial y al ritmo del "Waka Waka" de Shakira, las tres se vistieron de animal print.

Nicole Neumann, Sienna, Allegra. (Fuente: Instagram)

Con buzos y remeras con estampado de animal print, las tres famosas enfrentaron el viernes con mucha actitud. La semana fue compleja para Nicole Neumann, quien al final de ella se relajó, se hizo unos masajes y tuvo espacio hasta para salir a cenar con sus amigas y con su hermana sueca.