Sábado 18 de Noviembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort recordó a Ricardo Fort con un dulce posteo

Muy emotiva, Marta Fort envió un emotivo mensaje para recordar la memoria de su padre.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer 25 de noviembre Ricardo Fort cumplió su noveno aniversario de fallecimiento. El chocolatero fue recordado por su hija, la melliza Marta Fort, quien con un emotivo saludo en redes sociales honró su memoria. 

Con emotivas palabras y una foto que llevará siempre en su corazón, Marta Fort se dejó llevar por la nostalgia propia de la ausencia de su padre y con el corazón partido recordó a Ricardo Fort.

Marta Fort, Ricardo Fort. (Fuente: Instagram).

"9 años que no está acá. (Corazón roto) va pasando el tiempo y la gente te sigue teniendo presente, es terrible la gran huella que dejaste en este país".

Como cuando le hablan al cielo, Marta se refirió a Ricardo en una forma conmovedora, como sabiendo que él, desde el lugar donde se encuentre, la escuchara. 

Marta Fort, Ricardo Fort. (Fuente: Instagram).

"Es emocionante para mí ver videos tuyos y recrear en mi cabeza los momentos que pasábamos juntos con las personas que más querías. Y lo más importante, recordar tra esos videos lo tanto que brillaste en tu vida y lo afortunado que fuiste. ¡Te extraño siempre!", agregó la famosa

Marta le recordó a su padre que, en el 2023 se cumplirá un de los sueños que él tenía en vida, pues pronto se estrenará el su biopic autorizada, el documental que hablará de su vida.

Qué tienen en común Ricardo Fort, Maradona y Fidel Castro

Ricardo Fort, Diego Armando Maradona y Fidel Castro tienen en común que las tres figuras fallecieron un 25 de noviembre. El primero en hacerlo fue el chocolatero (2013), le siguió el político cubano (2016) y el futbolista en el 2020.

Ricardo Fort, Fidel Castro, Maradona. (Fuente: Instagram).

Solo es una fatal coincidencia que une, en Argentina, a Felipe y Marta Fort, con Dalma y Gianinna Maradona, todos herederos de grandes fortunas y que siguen mediatizados por la historia de sus padres.