Martes 14 de Noviembre 2023
MARÍA VÁZQUEZ

María Vázquez deslumbró con un vestido transparente

En el marco de la presentación de su nueva línea de lencería, la exmodelo María Vázquez deslumbró con su look.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana la modelo María Vázquez deslumbró con un elegante y muy sofisticado vestido transparente. Este maxi vestido entallado al cuerpo de falda recta y escote en corazón, cautivó todas las miradas. 

Este look, es un derroche de belleza y mucho estilo. La famosa usó este glamoroso atuendo en el marco de la presentación de la nueva colección de lencería que se lleva su nombre. Con mucho estilo y sin perder la clase, María Vázquez encaró su noche especial con un vestido que es imposible dejar de mirar. 

María Vázquez. (Fuente: Instagram).

Entre un gran grupo de personas que se acercó para participar de la gala, la modelo hizo un agradecimiento especial a todo su equipo de trabajo, donde destacó el esfuerzo, la pasión y la importancia de su participación durante el último año para lograr esa tan hermosa presentación. 

María Vázquez, lució estupenda en este vestido de gala en encaje con flores que resaltan entre los broderie de la delicada tela. 

María Vázquez. (Fuente: Instagram).
María Vázquez. (Fuente: Instagram).

María estuvo acompañada por sus socias y amigas modelos que llegaron para acompañarla en una noche mágica y llena de muchas expectativas por su lanzamiento. 

Entre las modelos que hicieron parte de esta gala de lanzamiento, están: Camila Homs, Sofía Jiménez, Ailén Bechara, Lorena, Ceriscioli, entre otras más.  

Pompavana. (Fuente: Instagram).

"Es un placer trabajar con mujeres tan talentosas y emprendedoras como ustedes. Gracias por confiar en mí".

María Vázquez siempre tiene looks electrizantes

Cómo no podía ser de otra manera, la modelo y empresaria María Vázquez, siempre tiene a mano las prendas que son tendencia, y en este caso, electrizó a sus seguidores al compartir esta maravillosa imagen donde la podemos ver recostada en el piso con unos pantalones metalizados en color dorado, sin pasadores, al cual combinó con una musculosa, armando un look tan ideal para cualquier salida. 

Pompavana. (Fuente: Instagram).