Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA DE LA V

Florencia de la V sumará a una importante periodista a su panel

Se conoció el nombre de la panelista que Florencia de la V tendrá a su lado en "Intrusos".

Florencia de la V. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de un mes de que concluya el año, se sabe que las autoridades de los canales de televisión pusieron manos a la obra para tener una programación atractiva y sumamente competitiva, siendo el ciclo de Florencia de la V uno de los primeros en quedar en evidencia por sus importantes modificaciones.

Es que si bien "Intrusos" tuvo un sinfín de modificaciones a lo largo de las dos décadas que lleva en la pantalla chica, esta vez fue Florencia de la V quien decidió sumar a su equipo a una polémica y reconocida panelista de espectáculo, la cual ya habría realizado un distinguido pedido a la producción.

Florencia de la V. (Fuente: Instagram).

Año nuevo y equipo nuevo, fue la premisa mediante la cual la conductora y la producción de América habrían decidido hacer una serie de modificaciones en el equipo que la acompaña, de las cuales por el momento solo trascendió un nombre.

Esta información salió a la luz tras los dichos de Mariana Brey en "Socios del espectáculo", a donde aseguró que tras haber renunciado a su ciclo llamado "Gossip" en Net TV, Laura Ubfal se alista para sumarse al panel y así acompañar a Flor con sus filosos aportes.

Mariana Brey. (Fuente: ElTrece).

"Finalmente Laura Ubfal se va a sumar al equipo de Intrusos ya no de manera virtual, sino presencial. Está confirmado"

Sucede que actualmente Ubfal participa del programa con dos móviles informativos semanales virtuales, pero según adelantó la panelista de El Trece, a partir del próximo año su participación en el ciclo que conduce la vedette será mucho más activa ya que estará de forma presencial, por lo menos, tres veces a la semana.

Laura Ubfal y Florencia de la V. (Fuente: América).

"Pidió un destaque. No va a estar compartiendo la mesa con el panel, sino que estará en un lugar propio al lado."

Por último, Brey reveló el impensado pedido que hizo Ubfal en cuanto a su arribo a América, el cual le garantiza tener un espacio de exclusividad dentro del programa, un accionar que seguramente dará que hablar entre sus colegas en las próximas horas.

El presente de Ubfal

Actualmente, además de publicar las noticias más importantes del mundo del espectáculo en el sitio web que lleva su nombre, la panelista cobra protagonismo en cada una de sus participaciones en el debate de Gran Hermano, donde despierta amores y odios entre los seguidores del reality.

Laura Ubfal. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que mientras desata todo tipo de polémica con sus declaraciones y opiniones, Laura Ubfal se alista para acompañar a Florencia de la V en un año que traerá consigo muchos realities nuevos y los temas más resonantes de la agenda para brindar su contundente aporte.