Miércoles 15 de Noviembre 2023
FLOR PEÑA

Flor Peña compartió postales inéditas de su fiesta de casamiento

En redes sociales, Flor Peña compartió con sus seguidores su alegría por este acontecimiento tan especial.

Flor Peña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presente de Flor Peña, no podría ser mejor, sumado a sus éxitos en la conducción televisiva, ahora se le sumó la consolidación de su historia de amor con Ramiro Ponce de León. La actriz publicó un vídeo de lo que fue parte de la celebración de su casamiento con sus fans.

A través de Instagram, Flor Peña compartió una secuencia de lo que fue el corte de la torta junto a su flamante esposo. Además, se pudo apreciar parte de lo que fue la delegación de invitados.

Flor Peña y su look para el casamiento. (Fuente).

A puro canto y baile, la conductora de “LPA”, disfrutó de una gran noche en Cafayate, Salta, rodeada de sus amigos y familiares. Los seguidores pudieron conocer algunos pormenores de este festejo tan especial.

“Chocotorta, toda la vida”, fue el título que eligió Flor Peña para su publicación. A comparación de otras celebraciones de bodas que acuden a tortas de varios pisos con decoraciones sofisticados, la actriz optó por un clásico en la mesa dulce de los argentinos.

Flor Peña junto a su flamante esposo, Ramiro Ponce de León. Fuente: (Instagram).

El posteo ya registró múltiples reacciones de parte de los seguidores de la mediática y decenas de mensajes positivos. “Vos me estás diciendo que la torta fue una chocotorta?? Naaah AMEEE”, “Me encanta la vibra que transmitís mujer! “Que sigas siendo feliz con tu familia! Y a seguir disfrutando de la vida”, “Yo quiero chocotorta”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

La increíble luna de miel de Flor Peña en el Caribe

Flor Peña desde México. Fuente: (Instagram).

Antes de su segundo casamiento que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Buenos Aires, la presentadora viajó a Tulum, México para pasar unos días de luna de miel junto a su compañero de vida.  La pareja viajó en los últimos días a tierras aztecas, para disfrutar del sol, la arena y el mar, antes de continuar con los festejos.

En su cuenta de Instagram, Flor Peña subió diferentes imágenes de esta escapada romántica, en las cuales se pudo ver el exclusivo lugar donde se hospedan. En dicho posteo, se pudo apreciar a ella caminando y posando desde una playa paradisiaca utilizando un bikini naranja.