Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: 6 objetos que deberías evitar tener en tu hogar porque atraen malas energías

Ésta es la lista de objetos que el Feng Shui te sugiere ubicar y eliminar de tu hogar.

(Fuente: Arquitectura y Diseño).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos hemos sentido alguna vez que alguna persona, objeto o lugar emana vibras negativas. Esto se debe a que absorben nuestras energías haciéndonos sentir cansados e incómodos. Por eso mismo, el Feng Shui nos brinda algunos consejos para que logremos el correcto equilibrio de nuestra vida.

La intención del Feng Shui es lograr la armonía entre los seres humanos y su entorno. Para lograr el objetivo, esta filosofía milenaria toma en cuenta todos los objetos que nos rodean. A continuación, te mencionamos las cosas que debes evitar tener en tu casa, si quieres contribuir con las buenas energías.

Vajillas y espejos rotos

(Fuente: Pinterest).

De acuerdo a esta filosofía milenaria, cuando un objeto se rompe, pierde su integridad y belleza, pero además, la energía que lo caracterizaba. Por esa razón, ten en cuenta que tus vajillas y espejos dañados, sean eliminados de tu hogar. Así, te asegurarás de no atraer la mala suerte. Por otra parte, debes considerar que los espejos no son muy recomendados por el Feng Shui, ya que en las mayorías de las veces, atraen energías negativas.

Fotos

(Fuente: El Mueble).

Si bien las fotografías pueden ser utilizadas como adornos, hay que tener en cuenta renovarlas de vez en cuando. Según las recomendaciones de este arte milenario, es preciso cambiar las imágenes o moverlas de lugar, para que las vibraciones positivas de tu hogar no se estanquen.

Flores secas

(Fuente: Pinterest).

Se trata de cuerpos marchitos que ya no tienen nada para ofrecerte y que se vuelven imanes de las malas vibras. Son obstáculos del flujo de energía, y afectan el equilibrio de tu casa debido a la ausencia de vida.

Animales secos o embalsamados

(Fuente: Pinterest).

Esta filosofía milenaria no recomienda tener estos animales en tu hogar ya que representan el miedo y temor que tuvieron esos cuerpos en los momentos previos a morir. Esto genera un ambiente pesado y pueden interferir en la armonía de los espacios.

Antigüedades

(Fuente: Hola).

Estos adornos guardan las energías de sus antiguos dueños, que a veces no son las mejores. Si vas a tenerlas en tu hogar procura que siempre están limpios y ordenados.

Relojes detenidos

(Fuente: Pinterest).

Cuando el reloj se para, absorbe la energía de la casa y provoca que se estanquen las vibras positivas. Según el Feng Shui, si ese objeto no se repara de inmediato, generará que tengas un ambiente pesado y repleto de negatividad.