Martes 14 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Facundo Campazzo vibró con el triunfo de la Selección Argentina

El base cordobés disfrutó del triunfo de Argentina ante México en la previa del duelo entre Dallas y Toronto Raptors.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El final del partido de la Selección Argentina coincidió con el comienzo del duelo entre Dallas Mavericks y Toronto Raptors. Facundo Campazzo, a pesar de estar en la previa del encuentro por la temporada regular 2022/2023 de la NBA no le perdió pisada al encuentro y festejó el triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Luego del encuentro ante los Raptors en Canadá, el cordobés contó detalles de cómo hizo para ver el decisivo encuentro de Argentina ante México: "Sí, lo vi hasta el final, ahí en el vestuario. Me traje el iPad. Estaba también la tele ahí puesta con el partido de Argentina. En el micro lo vi un poquito y lo seguí aquí. Bueno contento. Contento porque se pudo ganar".

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Facundo Campazzo expresó que son varios los compañeros que están pendientes de lo que ocurre en Qatar. Además develó que su amigo Luka Doncic, la gran estrella de la franquicia de Dallas, apoyó al conjunto mexicano: "Con Luka estuvimos viéndolo. Estuvo ahí, que alentaba a México, me alentaba a Argentina, para hacerme la broma un poco… Hay muchos jugadores que están siguiendo el Mundial. Tenemos de Australia, gente de Francia, Alemania, bastante variado, así que miramos los partidos".

Facundo Campazzo y Luka Doncic (Fuente: Instagram)

Sobre el complejo escenario que debe afrontar la Selección Argentina luego de la derrota en el debut, el cordobés manifestó que los primeros encuentros son difíciles por los nervios y la ansiedad que aflora en las grandes competiciones y señaló: “No sé mucho de fútbol pero por experiencia de torneos suele pasar eso. Hoy era un partido que para nosotros era una final así que se vivió como tal. Después de la victoria la gente estaba muy contenta".  

 

Un nuevo traspié de los Mavericks

 

Luego del festejado triunfo de la Selección Argentina, los Mavericks de Facundo Campazzo perdieron en Canadá ante los Toronto Raptors por 105 a 100. La franquicia de Dallas acumula 9 triunfos y 9 derrotas en la temporada regular. 

Luka Doncic (Fuente: Instagram)

Facundo Campazzo sumó apenas 4 minutos en cancha en los que colaboró con una asistencia. El mejor de los Mavericks fue Luka Doncic quien anotó 24 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.