Lunes 13 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

El impactante look fucsia de Virginia Gallardo

Virginia Gallardo le puso color al viernes con su look fucsia tipo shark.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo posó con su impactante look fucsia. La presentadora lució un vestido corto unicolor de corte shark con el que enamoró a sus fans, tanto así, que uno se arriesgó y le pidió matrimonio. 

La bailarina y presentadora combinó dos tonos que son trendy en esta temporada. Virginia Gallardo se llevó todas las miradas con su mini fucsia y su blazer color naranja.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia se vistió de color y le pusó toda la onda a un viernes mundialista. Para la pantalla de América TV, la panelista de "Intrusos" compartió un ceñido vestido que la hace ver más bella. 

Este look de escote recto y jaretas en la parte baja, fue llevado con una sandalias a tono con empeine transparente. Este look resalta las curvas que Virginia mantiene de manera natural. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Para darle más glam a su estilo, la panelista lució joyas con piedras de colores intensos y que van a tono de su vestido shark y su blazer naranja intenso.

La bailarina logró, de manera muy sencilla y con mucha moda, cautivar las miradas y los halagos de sus fans. Todos llegaron a su Instagram para ver de qué se trataba ese mundo de color con el que los sorprendió este viernes. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

El maxi vestido de Virginia Gallardo que enamora

Del fucsia y mini Virginia nos lleva a otro extremo de la paleta de colores y de estilos. La bailarina compartió una foto con un maxi vestido en hilo color azul oscuro con lazos de encaje que enamoran.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

 

Virginia Gallardo eligió un vestido que se lleva todas las miradas entre las más sofisticadas con gustos más conservadores. Con este look de cuello bote con volados y mangas en globo, la famosa se impuso en redes sociales.