Miércoles 15 de Noviembre 2023
MUNDIAL QATAR 2022

El extravagante regalo que Mohamed bin Salmán hizo a los jugadores de Arabia Saudita

Cada jugador de Arabia Saudita recibirá por decisión de Mohamed bin Salmán un premio tan único como impresionante.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Arabia Saudita fue responsable del primer gran batacazo en el Mundial de Qatar, al derrotar a la Selección Argentina por 2-1. El triunfo ante el equipo liderado por Lionel Messi fue tan impactante que el príncipe Mohamed bin Salmán decidió recompensar la hazaña histórica ni más ni menos que con un regalo impactante. 

Mohammed bin Salmán (Fuente: Instagram)

El príncipe Mohamed bin Salmán definitivamente, no se anda con chiquitas. Luego del impactante triunfo de Arabia Saudita sobre el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, el príncipe decidió regalarle a cada uno de los 26 jugadores un Rolls-Royce Phantom

Selección Arabia Saudita (Fuente: Instagram)

El obsequio se suma al feriado nacional que decretó oportunamente el pasado miércoles 23 de noviembre luego del sorpresivo triunfo.

El Rolls-Royce modelo Phantom está valuado aproximadamente en medio millón de dólares. El príncipe, que atesora una fortuna cercana a los 350.000 millones de dólares, gastará la módica suma de 13 millones de la moneda estadounidense en el premio a los jugadores que consiguieron el triunfo más importante en la historia de Arabia Saudita. 

Rolls-Royce Phantom (Fuente: Instagram)

 

Las características de un auto de lujo

El Rolls-Royce Phantom es una berlina de super lujo, tiene un impulsor V12 de 6.7 litros que eroga 571 CV y 900 Nm de par. Una máquina perfecta solo para elegidos. 

Rolls-Royce Phantom (Fuente: Instagram)

Desmentida de Hervé Renard

El entrenador francés Hervé Renard puso en duda el premio: "Tenemos una federación y un ministerio del deporte muy serios. No es hora de conseguir algo en este momento. Solo llevamos un partido y quedan dos partidos muy importantes. Y esperamos algunos más”.

Hervé Renard (Fuente: Instagram)

El experimentado entrenador agregó: “No sé si recuerdan la rueda de prensa que di previa al partido de Argentina. Ahí dije que ese era solo uno de los tres partidos importantes que debíamos jugar. Lo único bueno al final de esta fase de grupos es terminar número uno o número dos. Seguimos siendo el equipo con la clasificación más baja de este grupo en términos de experiencia”.