Jueves 16 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza le hizo un insólito reclamo a Ángel de Brito

Valeria Mazza contó el “incidente” que vivió junto a Ángel de Brito.

Valeria Mazza. Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada se celebró la gran gala de “Los personajes del año”, en la que 91 personalidades de todos los ámbitos posaron para la emblemática foto de la revista “Gente”. Entre esas celebridades se encontraban Valeria Mazza y Ángel de Brito, quienes terminaron teniendo un intercambio de palabras antes de tomarse la tan esperada imagen grupal.

En un reciente móvil con “LAM”, Valeria Mazza se sinceró sobre lo sucedido con Ángel De Brito y detalló el incidente que protagonizaron. “Me robó el lugar”, le comentó la modelo al notero del programa de chimentos, tras ser consultada sobre la discordia.

(Fuente: América).

Acto seguido, la empresaria trató al periodista de desubicado por haber ocupado su espacio. Contó que había un papelito con los nombres de cada figura sobre en el lugar en el que debían sentarse, sin embargo, el conductor no lo respetó.

Con tono jocoso y distendido, Mazza desmintió haberse enojado con Ángel de Brito por el intercambio de asiento. De todas maneras, aprovechó la oportunidad para pasarle factura.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

"Estaba con Flor (de la V), con Nicole (Neumann) y bueno, le quedaba cómodo mi lugar", agregó con ironía y muy divertida.

Para cerrar, la modelo contó que se había reído mucho con el periodista durante el episodio, y que incluso se había sentado a upa de él, hasta que logró que dejará libre su espacio.

Valeria Mazza deslumbró con su look de gala

Días atrás, se llevó a cabo una nueva Gala a beneficio del servicio de Pediatría del Hospital Universitario Austral, organizada por la empresaria y su familia. Teniendo en cuanta que ella es la madrina de dicho acontecimiento, era de esperarse que se robara toda la atención.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Y así fue, Valeria Mazza sorprendió con un increíble vestido largo hasta los pies en tono nude, que se destacaba por ser clásico y distinguido. La prenda, estaba completamente bordada con pequeñas piedras plateadas y canutillos del mismo color que la hicieron ver más radiante que nunca.