Miércoles 22 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez se volvió a robar los suspiros con un outfit super entallado

Sol Pérez luce su bronceado y su cabello ondulado con una mini de infarto.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez deslumbró a todos los televidentes de "Gran Hermano" y lo hizo con un espectacular look entallado que se robó los suspiros y los comentarios de amor en Instagram. 

La famosa modelo y presentadora salió ayer por la pantalla de Telefe con un body en corset le lencería en color crepe y noir de delicados breteles desmontables que son la sensación. Sol Pérez sabe cómo cautivar a la audiencia.  

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Este sugerentes top lo combinó con una min en azabache intenso que deja en evidencia su bronceado de perfecto. La presentadora recibió los halagos del público y de Santiago del Moro.

"¡Qué llegue el viernes!", expresó Sol en su comentario de Instagram, donde mostró un book completo de imágenes con su increíble look del que todos hablan hoy. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La modelo, en línea con los cristales que el día anterior se había pegado por todo el cuello y el pecho, esta vez lo hizo en el pelo. Para algunos seguidores fue un desacierto, pero, para la mayoría fue una apuesta ganadora.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sol Pérez se le animó al toro mecánico

La famosa presentadora compartió con sus fans una divertida aventura en la que se embarcó, o mejor dicho, en la que se subió, pues esta semana, Sol se le animó al toro mecánico de "Cortá por Lozano", de Telefe.

Con mucho entusiasmo, la modelo le puso toda la actitud y con unos shorts en mezclilla, un body oscuro y un sombrero de vaquero, enfrentó al toro y se aferró a él

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

El distendido momento de Sol Pérez arriba de la atracción mecánica, duró varios segundos, más de lo que promedio las personas aguantan arriba de ellas. La modelo demostró lo importante que es, el estar con un buen estado físico.