Viernes 17 de Noviembre 2023
ARGENTINA

Pura pasión, así viven los hinchas argentinos en Qatar la previa de Argentina vs. México

Argentina y México se enfrentan hoy en un partido clave por la continuidad en el Mundial de Qatar.

(Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que Argentina haya perdido el primer encuentro del Mundial de Qatar, no les cambia el ánimo a los hinchas nacionales. Con un multitudinario banderazo, que incluyó bombos, cantitos y mucho color, los fanáticos se reunieron en Souq Waqif, uno de los mercados turísticos de Doha, para alentar a la Selección en la previa del encuentro frente a México.

La ilusión sigue intacta, y hoy más que nunca hay que bancar a la “Scaloneta”. Es que Argentina debe ganarle a México si quiere seguir en carrera en la competencia de Qatar. Al ritmo de: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”, los hinchas argentinos se robaron la atención de todo Doha.

(Fuente: Instagram).

Y sí, los fanáticos argentinos son diferentes, y lo hicieron notar. Más de 1000 personas se autoconvocaron en las angostas calles de la ciudad, para mostrarle al plantel comandado por Lionel Messi, que afuera hay mucho aguante.

(Fuente: Infobae).

A su vez se podía notar un anillo de gente local y de varios curiosos que no podían creer lo que estaban viendo. Claro, algo muy común de vivir todos los fines de semana en las afueras de los estadios argentinos, pero que en Doha se ve como algo paranormal.

(Fuente: La Nación).
(Fuente: Infobae).

En el banderazo, también hubo momentos emotivos al recordar a Diego Maradona, ya que este viernes se cumplieron 2 años de su desaparición física. Sin embargo, estuvo más presente que nunca, en cada canción, en las camisetas y en las banderas de varios hinchas.

Probable formación de la Selección Argentina vs. México

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Lionel Messi. (Fuente: Goal).

El partido de Argentina vs. México se podrá ver desde las 16 por las señales de la “TV Pública” y TyC Sports. Un encuentro en el que la Selección debe sumar de a tres para seguir en carrera en el Mundial de Qatar 2022.