Lunes 13 de Noviembre 2023
JULIETA PRANDI

Julieta Prandi se pasó con estos pantalones pinzados en color lima

Con uno de los tonos de temporada, Julieta Prandi le dio vida a su outfit con estas prendas que amarás.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi arrancó el jueves con todo arriba. La modelo y presentadora de "Es Por Ahí" de América TV, le dio más color y brillo al día con un look que la rompe toda. 

La modelo enamoró con este pasado look conformado por unos pantalones pinzados en color lima en crepe sastrero y una blusa blanca inmaculada. Julieta Prandi lleva dos colores de temporada muy fácil de combinar.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Según su marca, estos elegantes pantalones poseen bolsillos laterales y dos con ojal falso en la parte de la espalda. "Tiene cierre metálico en bragueta y un botón de níquel personalizado en cintura", sumó la marca.

Prandi abrió el aire de "Es Por Ahí" y una vez subió las fotos y los videos de su colorido outfit, todas todos sus fans se volcaron para elogiar este look y de paso saber cómo conseguirlo. 

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

"La elección es siempre tuya". Con esta profunda frase del día, Julieta le puso toda la onda a un día de mucho calor donde la temperatura se mantuvo en los 34 grados.

Prandi acompañó estos pantalones con un top blanco ceñido al tronco de anudar al frente de tiras anchas colgantes que le dan mucho movimiento y dinamismo al look. 

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Julieta Prandi rindió un homenaje a Freddie Mercury

El pasado 24 de noviembre se cumplieron 30 años del fallecimiento del cantante inglés Freddie Mercury. La modelo es muy fanática de su música y rindió un homenaje con unas hermosas palabras. 

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

"A 30 años de su partida física, sigue tan vivo como irremplazable", comentó la famosa modelo Julieta Prandi en sus historias de Instagram.