Miércoles 15 de Noviembre 2023
JEY MAMMON

Jey Mammón confirmó sus invitados para el domingo

Jey Mammón y Jésica Cirio se preparan para una nueva emisión de La Peña de Morfi.

Jésica Cirio y Jey Mammón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegando al fin de semana, La Peña de Morfi se prepara para una nueva emisión y es por eso que Jey Mammón y Jésica Cirio dieron a conocer las figuras que los acompañarán el próximo domingo.

Continuando el legado de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi se ha convertido en un clásico de los mediodías del domingo donde Jey Mammón y Jésica Cirio combinan un divertido magazine con entrevistas, gastronomía y mucha música.

Jey Mammón y Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

En principio, una de las bandas que formará parte de la peña es Virus que viene en plena gira y reeditando sus clásicos de los 80 y 90. Además, Los Carabajal le darán el toque folclórico al programa junto a su familia de músicos.

Siguiendo en la línea musical se suman Pablito Ruiz, creador del clásico “Oh mamá ella me ha besado” y Miguel Conejito Alejandro que seguramente hará bailar a todos en sus casas con sus inolvidables clásicos.

En los últimos meses, Cristian U se sumó a la Peña para analizar el fenómeno de Gran hermano quien estará acompañada por La Tora, la última eliminada de la casa.

Por otro lado, el trío Dos mas Uno también realizaran sus típicas versiones junto a Jey y desde la cocina, Santiago Georgini, Rodrigo Gascón y Mirta Carabajal compartirán las mejores recetas. El fútbol y el deporte estará a cargo de Ariel Rodríguez en pleno mundial y Luis Rubio junto a Pato Muzzio pondrán su dosis humorística.

Rodrigo Gascón, Jey Mammón, Jésica Cirio y Santiago Georgini. (Fuente: Instagram).

El plato fuerte

Como es habitual, Jey Mammón y Jésica Cirio llevan adelante dos entrevistas en medio del programa que siempre se llevan gran parte de la audiencia en la Peña.

Jey Mammón. (Fuente: Instagram).

Este domingo, Jey Mammón tendrá su mano a mano con Olga Garaventa, la viuda del mítico Sandro, mientras que Jésica Cirio dialogará con la estrella internacional Karol G.