Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: 3 razones por las que deberías tener campanas de viento en tu hogar

Descubre las nuevas recomendaciones del Feng Shui.

(Fuente: Zona Damas).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien el Feng Shui es una filosofía milenaria, se ha comenzado a popularizar en los últimos tiempos. Su intención es lograr la armonía entre los seres humanos y su entorno. Para lograr el objetivo, se toma en cuenta todos los objetos que nos rodean, su ubicación y los colores.

De acuerdo con la tradición del Feng Shui, las campanas de viento tienen el poder de mejorar muchos aspectos de tu vida y, esencialmente, tienen la capacidad de optimizar las características de la energía Chi. Teniendo esto en cuenta, queremos contarte las razones por las que deberías tener este adorno en tu hogar.

Tienen efecto sobre la mente y el cuerpo

(Fuente: Concepto Bambú).

Además de ser agradables a la vista, las campanas de viento ayudan a eliminar la depresión a través de los sonidos que tienen un efecto directo sobre la mente. Este ruido impacta de forma directa sobre los centros energéticos de todo el cuerpo y es por eso que ayudan a aumentar la creatividad. Como si fuera poco, elimina las energías negativas.

Atrae la buena suerte

(Fuente: Love to Know).

Según está filosofía milenaria las campanas de viento con seis ramas, simbolizan el elemento Metal y atraen la suerte y la fortuna. Además, ayuda a neutralizar las características negativas de la Tierra. Por lo cual son fundamentales para colaborar con la libre circulación de energía positiva.

Colaboran con el éxito

(Fuente: Istock).

Si tu lámpara de viento es de color rojo, verde o azul tendrás doble influencia, ya que estos tonos tienen una gran fuerza en su interior. Si colocas tu adorno de color rojo al suroeste obtendrás reputación y éxito. Si lo pones al sureste servirá para atraer el amor y la armonía.

En tanto si tu campana es verde, y la colocas al oeste facilitarás la comunicación, la salud y el ingenio. Pero si tu objeto es azul y lo pones en la zona norte de tu hogar, el Feng Shui nos predice cambios importantes en el aspecto profesional y en la confianza.