Martes 14 de Noviembre 2023
DIEGO RAMOS

Diego Ramos afirmó que solo lo llaman para hacer de actor gay

En una entrevista radial, Diego Ramos dejó reflexiones importantes acerca de la televisión argentina y la ficción.

Diego Ramos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Ramos brindó una nota para el programa “Por si las moscas”, conducido por Moskita Muerta y Nilda Sarli, por La Once Diez. En dicho espacio, el actor habló sobre su faceta de conductor de televisión y analizó su rol en la ficción.

A finales de los 90´y principios de 2000, Diego Ramos era todo un galán de telenovelas, cotizado en el mercado interno por su carisma y talento. En los últimos tiempos, ha mutado esa faceta y hoy se ha reinventado en el ámbito de la conducción y la comedia.

Diego Ramos. Fuente: (Instagram).

En dicha entrevista, el protagonista de “Sex” comenzó haciendo un balance del año de “LPA”, el ciclo del cual participa junto a Flor Peña por la pantalla de América. “El programa no arrancó de la mejor manera porque hubo mucha violencia, incluso mucha mezcolanza entre el programa y las personas”, comenzó diciendo.

En este sentido, Diego Ramos profundizó: “No se sabía a quién estaban criticando, si al programa o a Flor, y todo fue porque el perfil de ella es combativo, que dice y hace lo que piensa”. Asimismo, el actor hizo referencia a las críticas que recibió su amiga, al expresar “hay un montón de cosas que dice Moria (Casán) por ejemplo, que si las decía Flor Peña la mataban”.

En cuanto al ciclo televisivo de América, el intérprete confesó que tuvieron que cambiar varias cosas del formato, con el paso de las emisiones. Entiendo que al principio falló de alguna manera, porque el arte y el humor son subjetivos y siempre hay un riesgo y es que guste o no, pero fundamentalmente destaco haber notado el trabajo y el esfuerzo que hubo para que empiece a gustar, y sobre todo a gustarnos”, dijo el conductor.

Diego Ramos analizó el fenómeno “Gran Hermano” y el momento de la ficción

El protagonista de “Ricos y famosos” también hizo referencia al furor por “Gran Hermano” y los realities en general. “Entiendo que atrajo al público, porque los personajes que surgen de estos programas provocan lo que antes provocaba un personaje de telenovela, tal vez el amateurismo, tal vez la dosis de realidad son los elementos atractivos, pero hay que volver a pensar en una ficción que provoque eso”, sostuvo.

Asimismo, Diego Ramos lamentó que haya muy poca ficción nacional. “Quiero ficción, porque es necesaria también para hablar de nuestra cultura”, lanzó el intérprete. Finalmente, él comentó que hace mucho no lo llaman para participar de una novela. “Cuando me llaman, me llaman para hacer siempre comedia disparatada y hacer de gay disparatado”, sentenció.