Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Te traemos 5 diseños de uñas azules para que continúes disfrutando de esta hermosa tendencia

El 2022 no termina y las uñas se han llevado la atención de todos gracias a los más increíbles diseños que fueron surgiendo.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En más de una oportunidad te hemos contado que el nail art ha traído cientos de tendencias para decorar nuestras uñas y en este último tiempo los esmaltados que han logrado conquistar a todos son aquellos que cuentan con un color específico, como lo son los “Green nail” o “Purple nails”.

Hace poco te compartimos una tendencia que logró imponerse en la temporada de primavera y en la próxima de verano a pesar de su tonalidad fría, estamos hablando del color azul. Esta tonalidad se aprecia mucho en las uñas durante la temporada de invierno, pero este 2022 demostró que es un color perfecto para lucir en la primavera y en el verano.

Lo que se consigue con esta tonalidad es adquirir un esmaltado que no solo ayuda a estilizar nuestras manos, sino que también nos ayuda a tener un look súper delicado, elegante y sofisticado, muy versátil y perfecto para cualquier tipo de evento.

Si los esmaltados que te compartimos previamente te encantaron estos lograrán hacerte ir corriendo a tu estilista de confianza para probar cada uno de estos delicados y hermosos diseños.

Esmaltados en azul

En el primer caso te traemos un esmaltado estilo degradé en el cual combinamos dos tonalidades en azul, las cuales nos trasladan a la playa gracias a su similitud con el color del mar. Sin dudas este es un esmaltado perfecto para lucir en las vacaciones junto a la playa o una pileta.

Si el brillo es lo tuyo, este esmaltado es para vos, en este caso tenemos un diseño de uñas en el que podemos ver que no tenemos mucho diseño pero si una base en tono azul con un glitter que le da una gran relevancia a las uñas y lo convierte en un esmaltado perfecto para las fiestas.

Si eres una fanática de los apliques este diseño está hecho para ti, en este caso tenemos dos tipos de esmaltados, en unas uñas tenemos una base azul simple y las otras uñas cuentan con un esmaltado en tono mate sobre la cual se pegaron ciertos apliques estilo diamantes, que ofrecen a la vista la sensación de pequeñas burbujas.

Ahora tenemos un esmaltado ideal para quienes buscan un diseño que no sea sutil pero que al mismo tiempo sea muy versátil y sobre todo perfecto para lucir en todo momento. En este caso es un estilo mármol en las uñas, el cual se consiguió con dos tonalidades de azul convirtiéndola en la mejor opción para quienes aman lo delicado.

Por último un esmaltado ideal para quienes quieren ir detrás de las tendencias y al mismo tiempo para quienes quieren llevarse todas las miradas. En este caso las uñas cuentan con un esmaltado azul espejado, tanto el color como la técnica son tendencias que la rompieron este 2022 y  las mismas se han instalado como las mejores opciones para ir a alguna fiesta.