Jueves 16 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez y Guido Mazzoni empiezan a palpitar su boda

.Sol Pérez y Guido Mazzoni ya eligieron fecha para la boda y wedding planner

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada noche, Sol Pérez se convierte en tendencia debido a los osados looks que propone para cada debate de Gran hermano. Pero además de estar viviendo un excelente momento desde lo profesional, la panelista también se prepara para dar un gran paso desde lo personal.

El 2022 encontraba a Sol Pérez como parte de las mañanas de El Trece junto al Pollo Álvarez y su equipo. Pero a mediados de año, la conductora dejó su silla en “Nosotros a la Mañana” y se fue de viaje por Europa con su novio.

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

Con sus cuentas de Instagram como bandera, Sol y Guido fueron posteando imágenes de sus días en le viejo continente, para luego sorprender a todos desde la isla de Capri.

Navegando en las cristalinas aguas del mediterráneo, Guido se arrodilló frente a su novia y le hizo la propuesta que tanto estaba esperando.

A los pocos días, ella volvería con el anillo en su mano y se despediría de sus compañeros de trabajo, sabiendo que se sumaría a la apuesta de Telefé con la nueva edición del reality.

En relación a su próximo casamiento, Sol Pérez manifestó que la fecha prevista sería en el mes de noviembre del 2023 y, hasta hace poco, buscaban quien pueda hacerse cargo de la organización del evento que ambos tenían en mente.

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

Humo blanco

Finalmente, Sol Pérez y Guido Mazzoni encontraron a la persona indicada y desde su portal de noticia, Laura Ubfal (compañera de Sol en los debates) se encargó de dar a conocer quien sería la wedding planner elegida.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

El nombre ganador no es otro que el de Claudia Villafañe, que de un tiempo a esta parte se viene dedicando de lleno a la organización de eventos siendo la encargada de las fiestas de varios famosos. Ahora, va a poder agregar los nombres de Sol Pérez y Guido Mazzoni a esa prestigiosa lista.