Viernes 25 de Noviembre 2022
SERGIO AGÜERO

Sergio Agüero y su novia encontraron un divertido pasatiempo en Qatar

Alejado por un momento de la fiebre por el fútbol, Sergio Agüero y su novia le sacan provecho a la ciudad.

Sofía Calzetti y Sergio Agüero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo la competencia deportiva más importante del planeta, Sergio Agüero quiso estar bien cerca de sus antiguos compañeros de plantel y viajó hasta Qatar para alentar a la Selección Argentina, en compañía de su novia Sofía Calzetti.

Sin embargo, tras la sorpresiva derrota del combinado nacional ante Arabia Saudita, Sergio Agüero y Sofía Calzetti decidieron dejar atrás el lamento y dieron rienda suelta a la diversión y en medio de una ciudad repleta de lujos encontraron las actividades más emocionantes para disfrutar a pleno del viaje.

Sofía Calzetti y Sergio Agüero. (Fuente: Instagram).

Sucede que el retirado futbolista formó parte en su momento de “La Scaloneta” y debido a su complicaciones de salud debió colgar los botines para siempre. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el “Kun” se haga presente en el país asiático para brindar su apoyo al equipo.

Entonces, tras mostrarse confiado de que la Selección Argentina podrá revertir este inicio adverso, el empresario se dedicó a recorrer el país más rico del mundo de punta a punta y encontró una actividad que lo divirtió al máximo.

Sergio Agüero. (Fuente: Instagram).

“Planazo.”

Fue justamente la pareja del “Kun” quien compartió en su perfil de Instagram un video en el que se los puede ver muy sonrientes recorriendo las iluminadas calles de la ciudad qatarí a bordo de un monopatín eléctrico para luego disfrutar de una relajante paseo en barco.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la modelo compartió en sus “stories” diversas postales de la majestuosa ciudad en la que se encuentra junto al ex futbolista del Mánchester City y el hijo de éste, Benjamín Agüero.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Seguidamente, se lo pudo ver al antiguo jugador compartiendo un divertido momento junto al reconocido chef turco Burak Özdemir, más conocido como CZN Burak, con quien se animó a cocinar ante la atenta mirada de numerosos espectadores.

Burak Özdemir y Sergio Agüero. (Fuente: Instagram).
Burak Özdemir y Sergio Agüero. (Fuente: Instagram).

Hermoso momento

Luego, Calzetti compartió la tierna escena en la que se lo pudo ver al “Kun” bailando junto al mismo chef en Doha y en compañía de varios niños ugandeses que pertenecen a la organización sin fines de lucro Ghetto Kids, la cual promueve el pleno desarrollo de miles de niños a través de la música, la danza y el teatro.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, con múltiples actividades por delante, Sergio Agüero y su flamante pareja pretenden sacarle el máximo provecho a su estadía por este solemne país, la cual seguramente lo tendrá expectante a lo que suceda con el conjunto Albiceleste en el Mundial.