Viernes 25 de Noviembre 2022
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand recibió una mención honorífica muy especial

Rodeada de amigos y familiares, Mirtha Legrad fue reconocida de manera internacional.

Mirtha Legrand. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido a su trayectoria como una de las figuras más prominentes de la televisión argentina, Mirtha Legrand sumó un nuevo motivo de celebración. Este miércoles la diva fue distinguida por la Embajada de Francia con el reconocimiento de Legión de Honor.

Se trata de la mención honorífica más alta que el gobierno del país europeo le otorga a los extranjeros. Una condecoración que llenó de orgullo a sus amigos y familiares más cercanos, los cuales estuvieron presentes en dicho evento, para acompañar a Mirtha Legrand en este día tan importante para ella. 

Mirtha Legrand. (Fuente: Infobae).

Para esta ocasión tan especial, la conductora de “La noche de Mirtha” eligió un vestido largo hasta los pies de color rosa viejo que estaba cubierto con detalle de encaje francés y tenía bordados a mano.

Juana y Nacho Viale. Mirtha Legrand. Marcela Tinayre. Ámbar de Benedectis. Rocco Gastaldi. (Fuente: Infobae).

Entre los familiares de la diva estaban sus nietos Juana y Nacho Viale, Rocco Gastaldi, y Marcela Tinayre, quienes lucieron atuendos muy elegantes y discretos, para que la protagonista de la jornada fuera la “Chiqui”.

Ámbar de Benedectis. Nacho Viale. Mirtha Legrand. (Fuente: Infobae).

En tanto su bisnieta Ámbar de Benedectis, eligió un look mucho más trendy y descontracturado.

La embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse fue la encargada de la condecoración de la actriz quien pasó al frente acompañada por Juanita.

Claudia Scherer-Effosse. Mirtha Legrand. Juana Viale. (Fuente: Infobae).

Cabe destacar que en el evento también estuvieron presentes figuras como Teté Coustarot, Iliana y Coca Calabro, Lucía Galán, Claudia Villafañe y Pampita junto a su marido Roberto García Moritán, entre otros.

Roberto García Moritán. Pampita. (Fuente: Para Ti).

Todos los famosos se mostraron muy contentos y entusiasmados por el reconocimiento para Mirtha Legrand y es por eso que decidieron acompañarla en este día tan especial para ella.  

Legionaria

La condecoración de la Embajada de Francia es de carácter honorífico y la suelen obtener tanto hombres como mujeres, de nacionalidad francesa o extranjeros, que hayan logrado méritos extraordinarios dentro del ámbito civil o militar en ese país.

Mirtha Legrand. (Fuente: Para Ti).

Además de Mirtha Legrand, otros distinguidos nombres han recibido la orden de Legión de Honor francés. Entre ellos se encuentra Jorge Luis Borges, Julio Le Parc, Quino junto con Mafalda, Estela de Carlotto, Mauro Colagreco y Susana Rinaldi.