Viernes 25 de Noviembre 2022
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli presentó a Alina Moine como “La novia”

Marcelo Tinelli echa por tierra los rumores de romance con Alina Moine.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los inicios del Mundial de Qatar 2022 comenzó a correr un rumor que vinculaba a Marcelo Tinelli con Alina Moine, dado que aparecieron formando parte de la misma comitiva que se movía por el país asiático de partido en partido.

Claro está que Alina Moine, en su rol de periodista, se encuentra en el país qatarí junto a su grupo de trabajo de ESPN, ministras que Marcelo Tinelli lo hace junto a sus amigos como El Tirri, el “Chato” Prada, entre otros.

(Fuente: Instagram).

Lo curiosos es que en medio del grupo que comanda Tinelli, Moine apareció como una integrante más e incluso se sacó algunas fotos con Lorenzo, el hijo del conductor y Guillermina Valdes.

Esta situación disparó los rumores y en “Socios del Espectáculo” no dejaron pasar el hecho. “Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención” dijo Lussich haciendo hincapié en la foto de Alina con Lolo.

Alina Moine. (Fuente: Instagram)

Durante el 2022, Alina Moine tuvo su gran momento en los medios dado que se la vinculó en varias oportunidades a Marcelo Gallardo. Si bien ellos nunca confirmaron el romance, lo cierto es que muchos periodistas aseguraron que el amor golpeó sus puertas.

Una de ellas fue Luli Fernández quien también ya había anticipado el acercamiento entre Tinelli y Alina Moine. “Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN. Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A  Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’” recordó la panelista.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

“La Novia”

Pese a estar en Qatar, los rumores llegaron a manos de los protagonistas. Con una fuerte actividad en redes, Marcelo Tinelli viene posteando videos y fotos entre sus historias a modo de reality de sus días en el mundial.

Alina Moine. (Fuente: Instagram).

En uno de los últimos, el grupo se preparaba para ir a ver el debut de Uruguay ante Corea del Sur y ante la llegada de Alina Moine, se burló de los dichos de la prensa.

(Fuente: Twitter).

“Vino a saludar 'la novia'” escribió Marcelo Tinelli en un video donde se la podía ver a Alina Moine entrando al hotel y echando por tierra los rumores de romance.