Martes 14 de Noviembre 2023
MERY DEL CERRO

4 looks de verano de Mery del Cerro, ideal para chicas de 30 con personalidad

Mery del Cerro tiene los conjuntos perfectos para la temporada que se viene

Mery del Cerro. (Fuente: Chaco Prensa)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y modelo Mery del Cerro compartió unos hermosos looks de verano que son dignos de copiar para comenzar esta temporada con toda la onda.

Para quienes estén ajenos a esto, Mery del Cerro además de modelo, también es diseñadora de moda, por lo cual hace notar su estilo y esencia por el buen vestir cada vez que posa ante las cámaras, ya sea para televisión, o su Instagram, ella deslumbra con sus looks.

Mery del Cerro. (Fuente: Espectacular)

En esta oportunidad le mostro a sus seguidores los mejores looks para lucir en el verano, algunos más sencillos e ideales para la tarde y otros para vestir en la noche.

El primero es un look simple pero arriesgado, perfecto para las que se animan a todo y saben ponerle actitud. El clásico del verano, es sin dudas el short o mini short de jean. En este caso, Mery usó uno apenas desflecado, el cual combinó con un top escote en v con mangas largas en globo con tela broderie.

A diferencia del resto del top las mangas son más transparentes, tienen un motivo de mandalas, y se deja ver parte de la piel.   

El segundo conjunto es mucho más casual, con un pantalón de gabardina tipo cargo en color crema y marrón.

En la parte de arriba lo combina con un top del mismo tono, pero este es de lino, las mangas son cortas con estilo globo y la espalda esta descubierta, es una prenda hermosa para este verano caluroso que se aproxima.

Como tercer look, Mery mostro un conjunto negro ideal para salir a tomar algo en la noche. El short es de cuero de oveja y tiene recortes en gamuza al tono y remaches en baño níquel sobre recorte.

En la parte de arriba se puso una camisa que también es de cuero de oveja, con mangas largas y bolsillos delanteros con remaches en sus extremos. Dos prendas que están en tendencia y no podés dejar de tener en tu armario esta temporada.

Look simple y con estilo

Sin duda que Mery es una de las referentes de moda la que nos demuestra como se puede tener estilo y ser chancheras sin necesidad de recurrir a ropa extravagante o con demasiados detalles.

El ultimo conjunto que luce en el video es clásico y aplica perfecto para una tarde con amigas o una cita al aire libre. Es simple y natural, además combina bien con zapatillas o sandalias, la clave es saber llevarlo.

En la parte de arriba Mery Del Cerro lleva puesto una remera blanca clásica con brillos plateados y dorados en los hombros. Abajo luce un short en denim de algodón color gris, con bolsillos laterales los cuales están bordados con distintas piedras y cristales.