Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

La mamá de Wanda Nara tiene novio y también está vinculado al fútbol

Nora, la madre de Wanda Nara sorprendió con su inesperada revelación.

Wanda Nara. Nora Colosimo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, se rumoreaba que Nora Colosimo estaba distanciada de su hija Wanda Nara, luego de que la modelo anunciara su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, tras la reciente reconciliación de la pareja, parece que todo en la familia volvió a la normalidad.

Nora Colisimo se encuentra viviendo en Turquía, país al que fue transferido su yerno Mauro Icardi. A través de un vivo de Instagram, reveló que ayudaba a Wanda Nara con las tareas diarias de sus hijos y hasta se animó a dar detalles de su situación sentimental.

Nora Colosimo. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Mientras esperaba que una astróloga egipcia se conectara a la transmisión para que le cuente sobre su futuro, la mamá de la mediática aprovechó para responder varias preguntas de sus seguidores.

En principio contó que se levantaba todos los días a las 7 de la mañana, para llevar a sus nietos a la escuela. Luego, un internauta quiso saber sobre su presente amoroso.

Isabella Icardi. Nora Colosimo. Franchesca Icardi. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, la madre de Wanda y Zaira comentó que estaba en pareja hace ya ocho meses. Siguiendo la misma línea, otro seguidor quiso saber si tenía en sus planes contraer matrimonio.

“No, no me voy a casar. ¿Para qué casarse? No, no. Para los que se ofrecen, gracias, ya tengo novio”, dijo entre risas debido a las osadas consultas que estaba recibiendo.

Zaira Nara. Nora Colosimo. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Para cerrar, Nora Colosimo decidió contestar preguntas más distendidas y es por eso que eligió aquellas que hacían referencia al Mundial de Qatar 2022. Fue en ese momento, donde reveló la actividad laboral de su novio.

Casi una botinera

Mientras hablaba de los encuentros de la Selección nacional, Nora reveló sin filtros: “Claro que voy a mirar el partido. Acá en esta casa no se ven otra cosa que partidos. Obviamente. Con tres nietos que juegan fútbol, un yerno futbolista. ¡Ah, y con un novio que es manager de fútbol! Así que estoy rodeada por el fútbol".

Nora Colosimo. (Fuente: Instagram).

Para cerrar, la madre de Wanda Nara, destacó que amaba los mundiales, y dejó en claro que estaba viviendo un gran presente sentimental.