Martes 14 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tuvieron una increíble salida de novios

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a grandes figuras del mundo.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Demostrando que el amor sigue intacto, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tuvieron una hermosa salida junto a las grandes figuras del tenis mundial.

En la cancha Mary Terán de Weiss, Rafael Nadal, Gisela Dulko y Gabriela Sabatini jugaron un partido de exhibición en el cual estuvieron presentes Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, la actriz posteó varias imágenes y videos donde se los puede ver disfrutando del talento de estas grandes figuras y luego aprovechó para compartir un momento con los protagonistas.

El evento marco la llegada de Rafael Nadal junto a dos glorias del deporte femenino de nuestro país, convocando a más de 12 mil personas en el estadio porteño.

Isabel Macedo, Rafa Nadal y Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).

Reviviendo sus primeras salidas como pareja, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se fotografiaron junto a Rafa primero y con Dulko y Sabatini después.

“Las quiero y admiro infinito” escribió Isabel Macedo sobre la imagen en que se la ve acompañada de su esposo y las dos tenistas.

Isabel Macedo, Gabriela Sabatini, Gisea Dulko y Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).

Mamá artista

Isabel Macedo es una de las actrices más reconocidas en nuestro país pero desde hace seis años está casada con el exgobernador de Salta con quien conformó una familia junto a Belita y Julia.

Dedicada de lleno en su rol de madre, Isabel comparte asiduamente fotos compartiendo su tiempo con sus hijas, lo que la llevó a dejar de lado su profesión.

Isabel Macedo y Belita. (Fuente: Instagram).

Pero teniendo en cuenta su vocación y buscando combinar ambos mundos, la esposa de Urtubey sorprendió a sus seguidores revelando que había vuelto a la actuación de la mano de su hija.

“No llore casi nada en el acto de fin de año de Belita, que a su vez fue mi regreso a la actuación. Adivinen si tarde menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte? Gracias dios mío” escribió Isabel Macedo en sus redes sociales, compartiendo imágenes del momento.