Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: así reaccionarán los signos del zodíaco a una cita este fin de semana

El horóscopo nos ayuda a conocer como influye la Luna Nueva y la conjunción de Mercurio-Venus en el área amorosa de los signos del zodiaco

Fuente: Diario Uno
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Finalizamos la semana luego de transitar por unos días excelentes y de muy buenas energías que nos dejó la conjunción entre Mercurio y Venus en Sagitario. Además de este aspecto, vivimos la fase de luna nueva, la cual incremento aún más el optimismo, los buenos negocios, el trabajo y según el horóscopo fue y es un buen momento para el amor.

Fuente: Robb Report Mexico

Si este fin de semana tienes planeada una cita, aprovecha el momento para ir por todo. Venus es el planeta del amor y el deseo, mientras que Mercurio es el de los pensamientos y la comunicación, esto significa que debes arriesgarte, expresar tus sentimientos, socializar con gente nueva o limar asperezas en relaciones que ya tengas. El horóscopo de hoy nos predice cómo reaccionará cada signo del zodiaco a su cita o reunión romántica.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Aries, al ser un signo de fuego recibes directo el impacto de Mercurio. Esta será una etapa muy buena, pero debes tener cuidado con los impulsos. En tu primera cita puedes demostrar interés, tal vez comiences a enamorarte, pero nada asegura que mañana ya estés aburrido y quieras conocer a alguien mas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Según el horóscopo, en cuestiones del amor, citas y compromiso, este fin de semana será el indicado para arriesgarse, ir por todo y decirle adiós a la soledad. Mercurio está creando lo que se llama la capacidad de comunicación directa y fluida y a ti Tauro te conviene mucho, ya que Venus, tu regente, se encuentra en el elemento fuego, poniendo un poco de amplitud a tu horizonte sentimental.

En tu primera cita puede que tengas conversaciones muy profundas y por supuesto que, para sentirte cómodo, la planearas en un lugar donde disfrutes de una rica comida.

Fuente: Somos Mamás

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Si bien eres un poco cambiante, un día amas a todos y al próximo los odias, a partir de ahora te sentirás muy alegre, sin razón alguna, simplemente disfrutaras de la vida.

Puede que llegue la persona indicada y te brinde mucha felicidad, tu primera cita será perfecta, tu estas bien predispuesto solo debes esperar que el otro te dé el sí para seguir avanzando.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Según el horóscopo, Cáncer estará influido por la luna y también por la conjunción de Mercurio y Venus, entre tanta energía comenzará a aparecer tu optimismo más fuerte que nunca y conquistaras a todos.

En cuestiones amorosas iras muy rápido, es común que después de la primera cita con alguien interesante ya te hagas la cabeza, organices la boda y la cantidad de hijos que tendrán, pero intenta ir despacio, un paso a la vez.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Leo, ten en cuenta que venus te envolverá en un tono fascinante, si concretas tus encuentros amorosos, serás pura pasión.

Este momento es el comienzo de una etapa de aventuras muy intensas, donde tu querrás impresionar a todos y disfrutaras de los que te miman y te dan la atención que necesitas.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Las predicciones para los nacidos bajo el signo Virgo son buenas ya que Mercurio, tu regente directo en el elemento fuego, mantiene la chispa encendida. Esto es muy positivo en cuestiones del amor ya que, al ser muy observador y analítico, te cuesta expresar los sentimientos. Este momento será perfecto para animarte a ir por mas, a tener citas, socializar y aprender a demostrar tus sentimientos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La energía que recibiste y seguirás recibiendo en estos días es compatible contigo y te está ayudando para estar alegre y entusiasta. En cuanto al amor, tu siempre te esfuerzas por conocer los gustos y preferencias del otro muy rápido, pero a partir de ahora te dejaras de preocupar tanto y te centraras en tener citas donde la pases bien y seas feliz, después veras si la relación continua.

Fuente: IStock

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La conjunción de Mercurio-Venus junto con la luna nueva es un regalo cósmico para ti. Según el horóscopo tus días serán de puro disfrute y en el amor vivirás aventuras intensas desde la primera cita, hasta la última.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Con las influencias de Venus y Mercurio el momento se presta para dar un salto y comenzar un nuevo camino donde la prosperidad y la suerte se pondrán de tu lado.

Una cita contigo jamás será aburrida Sagi, tienes la mente abierta y no sueles juzgar, por lo tanto, la persona que estés conociendo seguro se sentirá muy cómoda.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El horóscopo dice que con estas influencias cósmica volverás a estar alegre y comenzaras a mirar hacia adelante, si darle importancia a lo que salió mal en el pasado. Por esto es que te animas nuevamente a conocer gente, te abrirás a brindarle tu lealtad a quien te demuestre el amor suficiente. 

Fuente: Freepik.es

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Con la energía intensa que estamos viviendo, las cosas comienzan a verse con claridad, tu corazón se abrirá nuevamente y demostraras todo tu amor con hechos concretos, tu eres diferente, no hablas tanto, si no que actúas más, por eso es muy fácil que se enamoren de ti en las primeras citas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Finalmente es el momento de piscis, el ultimo del horóscopo. Estas influenciado por una energía intensa, que duplicara tu intensidad en el amor. De todas maneras estarás más centrado que nunca, tendrás los pies sobre la tierra intentando construir la cita perfecta para encontrar al amor verdadero, ese que te amé de verdad, ya que el compromiso es un elemento fundamental en tus relaciones.

Fuente: Venitur