Lunes 13 de Noviembre 2023
MUNDIAL QATAR 2022

Ferrán Torres: La bella dedicatoria para Sira Martinez, la hija de Luis Enrique

El futbolista español brilló en el triunfo de su selección y no dudó en dedicarle los goles a su novia, hija del entrenador Luis Enrique.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

España tuvo un arranque de ensueño en la Copa del Mundo. El conjunto español brilló en su debut ante Costa Rica a quien venció por 7-0. La goleada del equipo español no fue lo único destacado en el debut de la “Furia”. Muchas miradas se posaron sobre el tierno gesto de Ferrán Torres, una de las figuras del conjunto español y novio de la hija de Luis Enrique

Ferrán Torres (Fuente: Instagram)

Ferrán Torres García fue una de las grandes figuras de España, el delantero del Barcelona anotó el tercero y el cuarto gol del abultado triunfo ante Costa Rica. El joven de 22 años no dudó en dedicarle los goles a Sira Martínez, la hija de su entrenador

Ferrán Torres y Sira Martínez (Fuente: Instagram)

El ex Manchester City luego de convertir su primer gol en un Mundial se acercó a las cámaras y lanzó un beso hacia el sector donde se encontraba su enamorada. Después del cuarto gol de España y el segundo de su cuenta personal, Ferrán dibujó una S con sus manos, la inicial de su novia para dedicarle su tanto ante los ojos del mundo.

Ferrán Torres y Sira Martínez (Fuente: Instagram)

Sira y Ferrán están de novios desde hace un año, la pareja es una de las más buscadas por los paparazzis españoles. El delantero que en su momento fue adquirido por el Manchester City de Guardiola a cambio de 55 millones de euros, es una de las grandes esperanzas del fútbol español. 

Ferrán Torres (Fuente: Instagram)

Si bien la relación entre la hija del entrenador y una de las figuras del seleccionado fue criticada por un sector de la prensa. La pareja lo vive de forma natural y disfruta de su amor sin ningún tipo de tapujos. 

 

El entrenador influencer

Luis Enrique, el padre de Sira y entrenador del seleccionado español, comenzó a utilizar Twitch para comunicar desde sus transmisiones las novedades de su equipo. En medio de una de las últimas transmisiones, un usuario le preguntó al entrenador quién era el técnico dentro del campo de juego. “Hombre, la mía es muy fácil. El señor Ferrán Torres, que si no, me coge mi hija y me corta la cabeza” respondió a modo de broma el entrenador. 

Ferrán Torres y Sira Martínez (Fuente: Instagram)