Viernes 25 de Noviembre 2022
FENG SHUI

Feng Shui: descubre donde ubicar el árbol de navidad para que atraiga salud, trabajo y amor

El Feng Shui nos recomienda el mejor sitio para colocar nuestro árbol de navidad.

Árbol de Navidad. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo del año te hemos estado compartiendo las mejores recomendaciones que el Feng Shui tiene para que la energía del hogar y el trabajo se mantenga siempre fluyendo y te permita encontrar el equilibrio necesario para el día a día. Ya nos encontramos a la mitad de noviembre y nuestra mente se preparara para las fechas como la navidad, momento para el cual nuestro hogar se decora de fiesta.

Cada 8 de diciembre las familias trabajan unidas para darle los detalles navideños a su hogar y elemento que nunca puede faltar es el árbol, ese elemento que para nosotros simboliza esta fecha pero que seguramente desconocías que al mismo tiempo es importante, según el Feng Shui, para atraer la salud, el trabajo y el amor a nuestras vidas.

Como ocurre con muchos elementos decorativos el árbol de navidad también influye sobre la energía dentro de nuestro hogar, por este motivo esta disciplina se ha tomado el tiempo de explicar cuál es el lugar que debe ocupar este objeto dentro de nuestro hogar.

Si lo que quieres es que en tu hogar abunde la buena salud, el trabajo y el amor, sobre todo palpitando la llegada de un nuevo año, es necesario que coloques el árbol de navidad al Este de tu hogar, para esto debes despejar ese área y luego colocar allí tu árbol y así disfrutar de las buenas vibras.

¿Qué pasa con los colores?

Como es sabido, el Feng Shui no solo se ha tomado el tiempo de describir como se deben ubicar las cosas en el hogar y que decoraciones utilizar dependiendo el espacio en el que nos encontremos, sino que también tiene una paleta de colores específicas para cada rincón de tu hogar.

Pues los colores también influyen en esta búsqueda de salud, trabajo y amor, por ese motivo el Feng Shui recomendó que se escojan muy bien los colores con los que se decore el arbolito y el resto del hogar, pues en esta temporada se debe apostar a las tonalidades como el verde, rojo y dorado.