Lunes 13 de Noviembre 2023
CUCARACHAS

Erradica las cucarachas de tu hogar con 2 ingredientes y sin usar veneno

Si las cucarachas te acechan, una receta de remedio casero de Tik Tok te ofrece la mejor solución.

(Fuente: IStockphoto)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mayoría de la gente coincidirá en que las cucarachas suelen ser los insectos más desagradables que podemos encontrar dentro de nuestro hogar, pues la presencia de estos insectos puede estar aparejada a diversas enfermedades, además, las mismas suelen reproducirse de manera rápida y en gran cantidad, aumentando así la probabilidad de contraer una enfermedad.

Si bien existen muchos productos químico para lograr deshacerse de las cucarachas, de hecho, los mismos pueden ser la solución ideal, lo cierto es que nos preocupa que los mismos no son la mejor opción para nuestra salud, la de nuestros niños como la de nuestras mascotas, porque estos insecticidas suelen ser muy nocivos.

Cucaracha. (Fuente: Internet).

Hay quienes prefieren recurrir a plantas con un fuerte aroma para deshacerse de estos insectos, pero también tenemos a quienes no les gusta utilizar plantas y buscan otras soluciones naturales. Por ese motivo te traemos hoy una mezcla que logró viralizarse en Tik Tok y gracias a la cual se puede tener un hogar libre de estos molestos e insalubres insectos. Esta mezcla logró triunfar en la popular red social gracias a que el mismo es muy efectivo y en cuestión de tiempo logra deshacerse de las cucarachas.

Como obtener este remedio

Lo primero que debemos hacer es conseguir los dos ingredientes que necesitaremos, para eso tendremos que tener 100 ml de aceite esencial de lavanda y 150 ml de vinagre blanco, ahora es momento de comenzar a realizar nuestra milagrosa mezcla anti cucarachas.

Para esto es necesario tomar un atomizador en el cual colocaremos ambos ingredientes y agitaremos muy bien hasta conseguir una mezcla completamente integrada. Para aplicar este insecticida natural lo que debemos hacer es colocar la mezcla en zonas específicas.

(Fuente: TikTok).

Entonces es necesario estar atentas para rociar en las zonas donde estos insectos suelen esconderse y al mismo tiempo rociar las zonas por las que podrían ingresar a nuestro hogar, este procedimiento debe realizarse luego de limpiar toda nuestra casa, de esta forma mantendremos a las cucarachas lejos de nuestra casa.

Cucaracha. (Fuente: Pinterest).