Martes 14 de Noviembre 2023
DIEGO MARADONA JR

Diego Maradona Jr: "La gente perdió a Maradona, yo perdí a mi viejo y Maradona"

Diego Maradona Jr, habló de la Selección Nacional, y de la doble tristeza que le trae el aniversario del fallecimiento del Diez.

Diego Maradona Jr. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Maradona Jr, el hijo italiano del astro fallecido hace exactamente dos años, fue entrevistado por Radio Mitre, luego del partido Argentina vs. Arabia del pasado martes. Frente a esto, el entrenador, comenzó por apuntar contra los críticos de Lionel Messi por su performance en el debut del Mundial.

"La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable", sentenció Diego Maradona Jr, sobre un tema muy común entre los futboleros de nuestro país. En este sentido, el joven napolitano profundizó: "La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol.”

Diego Maradona Jr. Fuente: (Instagram)

Estamos hablando de planetas diferentes, no quiero tirarle la cruz a Lionel.

Tras ser consultado, por la derrota de Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1 en el arranque de la Copa del Mundo, Diego Maradona Jr,  sostuvo que la culpa no es del jugador del PSG. Con esto, él dio a entender que el resultado final es siempre de un trabajo de equipo, por ende las responsabilidades se reparten entre todos por igual.

“Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura”, exteriorizó el hijo mayor del “Pelusa”. Asimismo, continuando con su análisis, él agregó: “Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles".

Diego Maradona Jr sobre el aniversario de la muerte de Maradona: "Será un día difícil"

Diego Maradona junto a su padre y su tío, "El Turco", quien falleció en 2022. Fuente: (Instagram).

Ante esta cuestión, el joven expresó: “El viernes será un día difícil. Revivir estos días es una cosa muy difícil. Yo siento que mi viejo está muy presente. Es una presencia constante en nuestra vida".

En este sentido, Diego Maradona Jr, se explayó un poco más sobre este triste aniversario y contó sus sensaciones. “Será un día complicado. Es una época complicada. En el Partido de la Paz, estar los cinco hermanos juntos, haciéndole un homenaje a mi papá. Es difícil. La gente perdió a Maradona, yo perdí a mi viejo y Maradona", finalizó entrenador del Napoli United.