Viernes 25 de Noviembre 2022
FLOR VIGNA

Contundente: Flor Vigna le contestó a Carmen Barbieri luego de quejarse por faltar a su programa

Tras los dichos de la conductora, Flor Vigna salió al cruce y realizó su descargo.

Flor Vigna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la emisión de “Mañanísima”, Carmen Barbieri lamentó que Flor Vigna aún no haya ido a su programa. La cantante fue invitada varias veces desde hace tiempo, y siempre canceló a último momento, algo que molesta a la presentadora y al staff del ciclo.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi, manifestó las constantes oportunidades en la que Flor Vigna aseguró su presencia en el estudio. “Ella me promete que va a venir, entonces yo lo comuniqué acá. Siempre ella se compromete y me cancela. Tengo los audios, tengo todo”, comentó la panelista.

Flor Vigna. Fuente: (Instagram)

En un primer momento, Carmen Barbieri trató de justificar este accionar al expresar “aseguró que iba a venir, algo le pasó”. Finalmente, ante la insistencia de Berardi, ella cambió su postura y fue crítica.

La madre de Fede Bal, alegó que venir a un programa de mañana quizás trae complicaciones. “Muchos artistas se acuestan tarde o se levantan muy tarde. Venir acá es un sacrificio. A veces es tan temprano que no vienen. Tenés que levantarte muy temprano para arreglarte”, comentó la actriz. Asimismo, ella analizó la situación y fue contundente sobre la actitud de Flor Vigna, confirmando luego que no la invitarán más.

Ella va a todos lados, menos acá porque es cable.

Ante esta cuestión, Estefi Berardi, visiblemente molesta también recordó una mala experiencia reciente con la novia de Luciano Castro. “Me manda con el prensa para que el prensa me diga que no, como ya me lo hizo otra vez. Entonces me bicicletea y pierdo tiempo, porque mi tiempo también vale”, contó la comunicadora.

Flor Vigna se excusó luego de los dichos de Carmen Barbieri

La joven expresó en Primicias Ya, el motivo por el cual no fue al programa “Mañanísima”. "Quiero y tengo ganas de ir, pero ahora tenemos muchas giras y se complica", comenzó diciendo la cantante.

En este sentido, Flor Vigna manifestó “la verdad es que no tengo un maldito tiempo”.  Asimismo, la ganadora del “Bailando por un Sueño” contó: “Son varios los programas a los que no podemos ir porque, por ejemplo, a todos vamos en micro y tenemos muchas giras. Es la primera vez que está reventando el proyecto y tampoco tengo tiempo para ver a mis amigos”.